jueves, 2 de mayo de 2013

Tubos fluorescentes influyen de forma negativa en la vida sexual

La mayoría de las oficinas en España, como en el mundo están iluminadas con tubos fluorescentes instalados hace más de siete años. Esto significa que su sistema de iluminación utiliza tubo fluorescente, cebador y reactancia electromagnética… lo puede comprobar en el momento del encendido: parpadea, y tarda en encender, haciendo un sonido "blink" cuando el tubo finalmente se

enciende.

Este sistema funciona a la misma frecuencia que su red de alimentación eléctrica, es decir, a 50Hz.

La iluminación fluorescente, cuando funciona a 50Hz, produce un efecto estroboscópico (el efecto discoteca de los años 80), imperceptible a simple vista. El problema es que al estar los trabajadores sometidos a estos parpadeos imperceptibles durante 6 y 8 horas diarias, el efecto en su cerebro se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas y vista cansada.

Una persona que vuelve a casa después de una jornada de trabajo con dolor de cabeza o migraña, no suele tener buena disposición ante los avances de su pareja que no ha padecido o es resistente a tales parpadeos lumínicos. Esta diferencia de estado anímico influye en la actividad sexual de la pareja.

La falta de satisfacción sexual es la primera causa de separaciones, depresiones y multitud de otras consecuencias en el rendimiento laboral y auto-estima social.

Eco-Tubo® le propone una solución inmediata, sin obras y con una inversión mínima para actualizar su sistema de iluminación a 30kHz, consumiendo la mitad, sin pérdida de luz.

Póngase en contacto con Eco-Tubo® y consiga que su personal vuelva a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario