jueves, 23 de mayo de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo afirma que algunos dirigentes de la COB son "instrumento del imperio"

Posted: 23 May 2013 08:21 AM PDT

"Algunos (dirigentes) manejan políticamente, con otros intereses, no son todos, sino algunos quieren ser el instrumento del imperio, del capitalismo, cómo es posible que en la COB puedan haber dirigentes al servicio del imperio, del capitalismo, todavía coordinando con algunos políticos neoliberales que nos hicieron tanto daño", señaló Morales en plaza Villarroel.

Presidente del TCP dice en España que se ha aplicado la Constitución

Posted: 23 May 2013 08:17 AM PDT

Flores encabezó la delegación bolivianas que ha mantenido esta semana intensos contactos con autoridades jurídicas españolas con el objetivo de establecer una cooperación e intercambio de información y experiencias.

Maduro no participará del aniversario de Sucre, sólo visitará Cochabamba

Posted: 23 May 2013 07:58 AM PDT

"Tengo información que el presidente Maduro por razones de trabajo se va a quedar en el departamento de Cochabamba, la última información que recibí es por una reunión bilateral. Me hubiera gustado estar juntos en el aniversario de Chuquisaca pero es una decisión de trabajo de cada Presidente", dijo hoy el presidente, Evo Morales.

EEUU cerrará oficina antinarcóticos en Bolivia

Posted: 23 May 2013 07:54 AM PDT

Al comparecer ante la subcomisión para el Hemisferio Occidental de la cámara baja, el subsecretario de Estado para el Combate al Narcotráfico Internacional William R. Brownfield anunció sus planes de cerrar la oficina que su despacho opera en la embajada estadounidense en La Paz por lo que no lo incluirá en su solicitud presupuestaria correspondiente al año fiscal 2015, el cual comienza el 1 de octubre del 2014.

Desbaratan clan familiar que operaba en EL Alto

Posted: 23 May 2013 05:51 AM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, junto al comandante de la Policía, Alberto Aracena, informaron que la institución del orden capturó un clan familiar de cuatro personas, que estarían relacionados con varios delitos, especialmente robo agravado, y no descartan que estén relacionados con el asesinato de dos hermanos que vendían vehículos en el mercado 16 de Julio, en El Alto.

Monseñor Solari: Es trabajo de todos cuidar los bienes de la Iglesia

Posted: 23 May 2013 05:37 AM PDT

Ante los últimos robos efectuados en varios templos del país, hoy en una conferencia de prensa el Arzobispo de Cochabamba, Monseñor Tito Solari dijo que todas las instancias deben trabajar en coordinación, para precautelar los bienes de la Iglesia Católica.

Ostreicher insiste en reunión con Evo

Posted: 23 May 2013 05:31 AM PDT

"Cómo es posible que yo entregue una carta al presidente, el día 17 y el mismo día una persona me conteste la carta diciendo que no puedo hablar con el Presidente, luego, ayer el Ministro de Comunicación dijo que el Presidente nunca leyó mi carta, cómo es posible, yo estoy muy preocupado, yo necesito hablar con el Presidente", dijo, Jacob Ostreicher.

Multitudinaria concentración en La Paz en apoyo a Evo

Posted: 23 May 2013 03:23 AM PDT

Cientos de personas se concentran desde primera hora de hoy en las calles de La Paz en apoyo al Gobierno de Evo Morales para participar en un "Cabildo patriótico y revolucionario por la defensa de la democracia".

Movimientos sociales descartan proclamar a Evo

Posted: 23 May 2013 02:13 AM PDT

La dirigente cocalera y exjefa del Movimiento Al Socialismo en Cochabamba (MAS), Leonilda Zurita, afirmó que la concentración de movimientos sociales en la plaza Villarroel hoy no será para proclamar a Evo Morales como candidato en las próximas elecciones del 2014, sino para respaldar al Presidente tras el paro de 15 días de la Central Obrera Boliviana (COB).

Denuncian a Bolivia en la CIDH por Pinto

Posted: 22 May 2013 09:20 PM PDT

El senador brasileño Álvaro Días presentó el martes pasado una denuncia contra Bolivia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidiendo garantías para que el senador boliviano de oposición Róger Pinto pueda salir del país hacia Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario