domingo, 7 de abril de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal Terrazas: Cambiar de mentalidad para perdonar y experimentar la paz

Posted: 07 Apr 2013 08:37 AM PDT

Luego de poco más de 40 días de ausencia, en que estuvo en Roma para la elección del papa Francisco, cardenal Julio Terrazas se pronunció por la necesidad de perdonar para poder experimentar la paz del resucitado en nuestro país. También pidió despojarse de todo tipo de miedos, como recomendó el papa para que la Iglesia Católica se acerque más a su pueblo.

Confirman presencia de Evo para aniversario de Tarija

Posted: 07 Apr 2013 06:10 AM PDT

"Desde el 11 de abril hemos pedido que el Presidente pueda quedarse, pueda visitar todas las provincias del departamento no solamente la inauguración de obras sino también en otra serie de actividades, de reuniones, desfiles y actividades deportivas", informó el diputado tarijeño, Luis Alfaro (MAS).

Policía desbloquea carretera Tiquina-Copacabana

Posted: 07 Apr 2013 03:42 AM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que un operativo policial logró el desbloqueo de la carretera Tiquina-Copacabana que durante 13 días fue tomada por pobladores de Tito Yupanqui y otras secciones de la provincia Manco Kapac que pedían la construcción de los puentes trillizos "Wiñay Marka".

Ministerio Público fija medidas para relanzamiento

Posted: 06 Apr 2013 05:00 PM PDT

El Ministerio Público aprobó ayer siete reglamentos que regirán su nueva institucionalización, una evaluación permanente de fiscales, procesos disciplinarios rápidos

Evo: Naves de EEUU son viejas, “que se las lleven”

Posted: 06 Apr 2013 05:00 PM PDT

El presidente de Bolivia Evo Morales Ayma declaró ayer que las 12 aeronaves que Estados Unidos cedió esta semana para la lucha antidrogas "son viejas" y que no le sirven. "Que se las lleven si quieren", remató.

Analizan desbloqueo de la ruta hacia Copacabana

Posted: 06 Apr 2013 05:00 PM PDT

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, declaró ayer que el bloqueo de más de 12 días en la ruta La Paz–Copacabana, provincia Manco Kapac del departamento de La Paz, constituye un "perjuicio para el país" y que no cuenta

Evo niega impasse con Brasil y dice que no puede hacer nada por hinchas

Posted: 06 Apr 2013 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales negó ayer que existan diferencias diplomáticas con el Gobierno de Brasil a raíz de la detención de 12 aficionados del club Corinthians, acusados de haber dado muerte con una bengala al joven hincha Kevin Beltrán el 20 de febrero pasado en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario