Buscador

viernes, 19 de abril de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Presentan a supuestos responsables de la muerte de peruano

Posted: 19 Apr 2013 02:45 AM PDT

"EL caso está cerrado porque han confesado el delito. Confesaron el monto, el móvil, y delataron a la mujer que los contrató. También mostraron dónde estaban las armas, cerca de una hacienda, por el local "Tutumazo", dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Repudio a que rija “ley de fuga”

Posted: 18 Apr 2013 06:19 PM PDT

El pedido del ministro de Gobierno, Carlos Romero, de aplicar la "ley de fuga" contra los sicarios que están sembrando muerte en las calles de Santa Cruz, mereció un rechazo casi generalizado de diferentes sectores cruceños, juristas, legisladores y autoridades, por ser inconstitucional e ilegal, así como por los efectos que esta acción podría tener.

Fiscal Soza dice que se acabó su vacación, retomó el caso Rózsa

Posted: 18 Apr 2013 06:27 PM PDT

El fiscal Marcelo Soza informó ayer que reasumió sus funciones y la dirección funcional de las investigaciones del caso Rózsa, debido a que se habrían cumplido los 30 días de vacación que le concedieron y en espera de que su pedido de renuncia sea resuelto.

Comisión viaja a La Haya para presentar demanda

Posted: 18 Apr 2013 06:30 PM PDT

El presidente Evo Morales anunció ayer que entre hoy y los siguientes días la comisión encargada de presentar la demanda marítima contra Chile, en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, viajará a Holanda.

Avanzan en lucha contra la violencia

Posted: 18 Apr 2013 06:24 PM PDT

Al menos 50 municipios en todo el país trabajan y avanzan en la consolidación de políticas de lucha contra la violencia intrafamiliar, entre las acciones que ejecutan y expusieron los representantes de las alcaldías está la educación ciudadana, la conformación de redes sociales interinstitucionales y el fortalecimiento de las instancias que trabajan con esta temática social.

Se suspende el bloqueo en Yapacaní tras acuerdo

Posted: 18 Apr 2013 06:33 PM PDT

La carretera que une Cochabamba con Santa Cruz, quedó anoche expedita, luego de que estuvo cerrada durante tres días en la zona de Yapacaní por vecinos y transporistas de ese municipio.

Desarticulan en Brasil red de tráfico de droga

Posted: 18 Apr 2013 06:26 PM PDT

La Policía Federal brasileña lanzó ayer una operación para capturar a 52 personas acusadas de integrar una organización que introducía grandes cantidades de cocaína desde Bolivia y la distribuía en cuatro estados del país, informaron fuentes oficiales.

Gobierno analizará permanencia de Usaid

Posted: 18 Apr 2013 06:35 PM PDT

El presidente Evo Morales anunció ayer que su Gobierno analizará la permanencia de Usaid y la Embajada de Estados Unidos en el país, tras las supuestas declaraciones del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, en las que se refirió a América Latina como el "patio trasero" de Washington.

Breves

Posted: 18 Apr 2013 06:37 PM PDT

La presidenta del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani, informó ayer que 50 jueces de todo el país fueron suspendidos de sus funciones porque tienen imputaciones y procesos disciplinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario