Buscador

domingo, 9 de diciembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cae la fiscal del caso Ostreicher

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

La fiscal que imputó al estadounidense Jacob Ostreicher, Janeth Velarde, fue aprehendida la madrugada de ayer en Santa Cruz después de presentar su declaración informativa.

Rajoy promete a Evo seguir cooperando

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

El presidente del Estado, Evo Morales, en su visita a España, se reunió ayer con su homólogo de ese país, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa de Madrid, para reafirmar la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales

Piden aprobar ley de extinción

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, dijo ayer que contar con una ley de extinción de dominio de bienes en Bolivia es fundamental para el éxito en la lucha contra el narcotráfico

TSE prepara informe de la consulta

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó ayer que el Órgano Electoral trabaja por tiempo y materia en la compilación de los datos para presentar el informe final del trabajo de observación

Aparece un nuevo cuerpo en la isla Suriqui

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

El cuerpo de una mujer, aún no identificado, fue encontrado en inmediaciones de la isla Suriqui en el lago Titicaca. La víctima del naufragio iba vestida con una chompa amarilla y falda roja. Con este hallazgo son 14 los fallecidos en la tragedia acaecida la noche del martes.

Haya: Chile recordó que ofreció corredor soberano a Bolivia

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

La Comitiva Oficial de Bolivia en la Haya, tomó debida nota de cada una de las argumentaciones realizadas por los asesores de Chile en su diferendo con el Perú, en particular aquella que se refiere a la negociación de 1975 entre Bolivia y Chile conocida como el "Abrazo de Charaña"

Defensa Civil entrega politubos a productores de Morochata

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, entregó ayer 10.000 metros lineales de politubos para la captación de agua de vertientes, que beneficiará a 1.197 familias de cuatro comunidades del municipio de Morochata, a más de 70 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

La Virgen de Cotoca convoca a cientos de feligreses y devotos

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

Miles de fieles transcurrieron la doble vía a Cotoca para rezarle y pedirle salud, trabajo y paz a la Inmaculada Concepción, más conocida como la "Mamita" de Cotoca.

COA detiene bus chileno con laptops y celulares irregulares

Posted: 08 Dec 2012 04:00 PM PST

Un bus de la empresa "Dacin Tours" de Chile fue intervenido por el Comando Regional Oruro del Control Operativo Aduanero (COA), debido a que intentaba internar mercancía de contrabando consistente en computadora y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario