Buscador

lunes, 24 de diciembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Difundirán fotografías de reos que reincidan luego de beneficiarse con indulto

Posted: 24 Dec 2012 07:46 AM PST

"Régimen Penitenciario va a filmar a todos los que salgan, haciendo un compromiso de su salida, para que si ellos cometen un delito o reinciden vamos a mostrar esa imagen en todos los medios de comunicación", advirtió el director de esa cartera, Ramiro Llanos.

Mesa: Evo se convirtie en el segundo presidente con más tiempo continuo en el poder

Posted: 24 Dec 2012 07:28 AM PST

Desde el pasado 22 de diciembre que el presidente Evo Morales se convirtió en el segundo gobernante que más tiempo continuo estuvo al frente del Gobierno; con seis años, once meses y un día, de acuerdo a datos difundidos por el expresidente Carlos Mesa Gisbert.

Dávila: Presidente trabajará durante las fiestas de Navidad

Posted: 24 Dec 2012 06:43 AM PST

"Tiene actividades, incluso el día 25 en la mañana tiene trabajo, están programadas varias actividades, no va a descansar, posiblemente en la tarde descanse. El va a estar con su familia algunos momentos, con su hija, con su hijo, no vive con ellos, pero suelen siempre reunirse en estas ocasiones", indicó la ministra de Comunicación.

Exviceministro Almaraz sugiere indagar tierras de Ostreicher

Posted: 24 Dec 2012 06:30 AM PST

"Hay elementos que permiten pensar que Ostreicher ha cometido delitos o su situación es irregular y comprometedora. No hay claridad en que si las tierras ocupadas, usadas por Ostreicher estén en una concesión forestal o en la TCO Guarayos", dijo Almaraz.

Refaccionan edificio Alcázar sin haber presentado proyecto a la Alcaldía

Posted: 24 Dec 2012 03:45 AM PST

"El viernes comenzó las operaciones de rehabilitación por parte de la empresa (Sedeco - Ormachea), pero ahí hay un tema importante, la empresa está trabajando, les hemos dado los espacios de tiempo mientras se cumplía las actividades de retiro de pertenencias con los vecinos; pero, está trabajando sin la presentación del proyecto que se comprometió hacerlo", remarcó Vladimir Toro, director de Gestión Integral de Riesgos de la Alcaldía de La Paz.

Morales entrega regalos a Colorados de Bolivia

Posted: 24 Dec 2012 01:17 AM PST

"Venimos con el vicepresidente a expresar nuestras felicitaciones por el trabajo de los soldados a cabeza del comandante y su Estado Mayor dando seguridad al Palacio, acompañando en actos de aniversario de provincias, de departamentos y eso levanta la imagen no sólo de las Fuerzas Armadas sino del Estado", dijo el presidente Evo Morales.

MAS respalda a ministros y MSM analiza vía penal

Posted: 23 Dec 2012 05:44 PM PST

La Asamblea Legislativa Plurinacional, que contaba con una mayoría casi absoluta de legisladores del oficialismo, aprobó ayer, cerca de las 4:00 (madrugada), el informe presentado por los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Transparencia, Nardi Suxo, en el proceso de interpelación solicitado por el Movimiento Sin Miedo (MSM)

Aplicación del indulto requerirá de más jueces

Posted: 23 Dec 2012 04:11 PM PST

El presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, Iván Campero, consideró que con la aplicación del Decreto de Indulto se originará una carencia en el sistema judicial debido a la poca cantidad de jueces para atender los juicios que se realizarán a consecuencia de esta normativa.

Asamblea Legislativa ingresa en receso por 15 días y designa comisión de turno

Posted: 23 Dec 2012 05:59 PM PST

La Asamblea Legislativa Plurinacional ingresó en receso por 15 días por las fiestas de fin año y designó una comisión legislativa para trabajar estos días. La resolución Nº 011/2012-2013 establece que el receso se inicia el 24 de diciembre de 2012 y que los legisladores deben volver a trabajar el martes 8 de enero.

Evo llega a Cuba para ver a Chávez y sostiene encuentro con Raúl Castro

Posted: 23 Dec 2012 04:15 PM PST

El presidente del Estado, Evo Morales, se reunió ayer con su par cubano, Raúl Castro en La Habana (Cuba) en un breve encuentro donde intercambiaron criterios sobre las relaciones de ambos países y la coyuntura internacional, según reportó el diario cubano Juventud Rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario