Buscador

sábado, 22 de diciembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Rada dice que red se conformó cuando él ya no era ministro

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

El exministro de Gobierno y actual funcionario de la Cancillería Alfredo Rada, declaró ayer ante la comisión de fiscales por el caso de la red de extorsionadores presidida por funcionarios del Ministerio de Gobierno que fueron declaraciones fueron contratos durante su gestiòn.

Morales celebra solsticio con críticas a la ONU y FMI

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

El presidente Evo Morales criticó ayer a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la que llamó "Organización de las Naciones Imperialistas" y con ocasión del inicio de un "nuevo tiempo" propuso "desmontar" el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Excívico beniano sale libre después de 2 años

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

El expresidente del Comité Cívico de Beni Alberto Melgar recuperó ayer su libertad, con medidas cautelares, después de permanecer recluido con detención preventiva en la cárcel durante dos años y dos meses por presunto vínculo con el grupo irregular liderado por el húngaro-boliviano Eduardo Rozsa Flores.

Se acerca plazo para que los países de la ONU se expresen sobre el akulliku

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

Hasta el 10 de enero se conocerá si Bolivia es readmitida en la Convención de Viena con la reserva sobre el akulliku de la hoja de coca, y el número de países, de los 183 miembros de las Naciones Unidas, que se opusieron al pedido de Bolivia en la despenalización.

Al menos 11 muertos en choque en vía a Oruro

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

La carretera La Paz-Oruro fue escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de al menos 11 personas. Un minubus y un bus de la empresa de transporte de pasajeros Nacer colisionaron de frente.

Ordenan detener a exdiputado

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

El Tribunal Segundo de Sentencia emitió este jueves una orden de aprehensión contra el exdiputado de Podemos Walter Arrázola, porque no se presentó a declarar en el juicio que se sigue contra el exprefecto de Pando Leopoldo Fernández, por los sucesos violentos en El Porvenir en septiembre de 2008.

Posponen entrega de informe

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

El vocal del Tribunal Supremo Electoral, Marco Ayala, afirmó ayer que junto al Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde), que acompañó las brigadas gubernamentales en el Tipnis, se ultiman los detalles del informe de la consulta, que posiblemente será presentado hasta fin de mes.

1.900 reos saldrían libres

Posted: 21 Dec 2012 04:00 PM PST

Unos 1.900 reclusos de las cárceles del país se beneficiarán del decreto de indulto anunciado el jueves por el presidente Evo Morales y que será sometido hoy a votación en la Asamblea Legislativa, según el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario