Buscador

martes, 25 de diciembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Abren recepción de solicitudes para indulto

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

Todos los presos con sentencia ejecutoriada del país y que reúnan las condiciones establecidas en la Ley de Indulto, ya pueden iniciar su trámite para acogerse a este beneficio. Las autoridades abrieron ayer la recepción de los trámites, pero no se presentó ninguno, aunque se prevé que éstos empezarán a llegar desde mañana.

Evo anuncia aumento de recursos para los soldados

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

El presidente Evo Morales anunció ayer que habrá un incremento el próximo año del 30 por ciento en los recursos destinados a la alimentación de los soldados de todos los cuarteles del país.

Gobierno espera de organizaciones sociales una evaluación “sincera”

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, manifestó ayer que el Gobierno espera que las organizaciones sociales realicen una evaluación "sincera y sin intereses", sobre la gestión gubernamental 2012.

Fiscalía cita a tres ministros a declarar

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

Los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, y el exministro de Gobierno y actual embajador ante la ONU, Sacha Llorenti, fueron citados por la Fiscalía para declarar mañana por el caso de la red de corrupción y extorsión.

Reclaman proyecto para refacción de El Alcázar

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

El director de Gestión Integral de Riesgos de la Alcaldía de La Paz, Vladimir Toro, informó ayer que la empresa Sadeco-Ormachea, realiza trabajos de refacción en el edificio El Alcázar, sin haber presentado su proyecto, tal como se comprometió hacerlo ante los copropietarios.

El MSM ratifica proceso penal contra tres ministros

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM) Marcela Revollo lamentó la actitud asumida por las autoridades de Estado, interpeladas el fin de semana, que minimizaron su grado de responsabilidad ante el descubrimiento de la red de extorsión gubernamental.

Hay 12 proyectos para cambiar la Ley 1008

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

El viceministro de Coca y Desarrollo Alternativo, Dionisio Núñez, informó que actualmente se barajan 12 anteproyectos para reemplazar a la Ley 1008. Explicó que en todos los casos se establece que la cantidad permitida de coca sea ampliada de 12 mil a 20 mil hectáreas.

Seguridad: Triplican inversión

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

La Gobernación de Santa Cruz invirtió 41 millones de bolivianos en tareas de seguridad ciudadana, sobre todo en el equipamiento de la Policía Boliviana. El secretario General de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, dio a conocer que de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana, lo que correspondía a Santa Cruz era una inversión de 11 millones de bolivianos

Cívicos reeligen a Barón

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

El presidente del Comité Cívico de Chuquisaca (Codeinca), Milton Barón, fue reelecto en el cargo al final de un congreso el fin de semana en la ciudad de Sucre, donde obtuvo un respaldo unánime de las instituciones asistentes, según se informó.

Previsión contra el dengue

Posted: 24 Dec 2012 04:00 PM PST

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Beni, Luis Philips, informó ayer que esta semana distribuirán mosquiteros en cinco municipios de ese departamento para proteger del dengue a la población, ante el incremento de casos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario