Buscador

domingo, 7 de julio de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Iglesia asegura que se debe respetar para exigir respeto

Posted: 07 Jul 2013 07:21 AM PDT

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, Rene Leigue, en su homilía dominical, reflexionó sobre la importancia de respeto. Explicó que cuando una persona no respeta, no será respetada.

Senado aprobó 56 leyes en el primer semestre del 2013

Posted: 07 Jul 2013 05:23 AM PDT

De acuerdo a un comunicado de la Cámara de Senadores, del total de las leyes aprobadas por el pleno camaral, una gran parte corresponde al ámbito de desarrollo social, otro a desarrollo democrático, también al área económica y, finalmente, lo referido al desarrollo de la soberanía estatal.

Oposición posterga denuncia contra el Tribunal Constitucional

Posted: 07 Jul 2013 05:11 AM PDT

El jefe de Bancada de Convergencia Nacional en la Cámara de Senadores, Marcelo Antezana Ruiz, informó que después del receso de la Asamblea Legislativa se presentará una denuncia contra los magistrados del Tribunal Constitucional ante la Presidencia de la Cámara de Diputados, por haber avalado la tercera reelección del presidente Evo Morales.

Extorsión: reos vuelven a cárcel de Palmasola

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

Los dos exabogados del Ministerio de Gobierno implicados en la red de extorsión, Dennis Rodas y Fernando Rivera, fueron devueltos ayer en la mañana al penal de Palmasola.

Evo responde a ofensa y OEA llama a reunión

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales afirmó ayer que dará asilo al extécnico de la CIA Edward Snowden si éste lo pide, "como justa protesta" contra Estados Unidos y los países europeos que impidieron el tránsito de su avión bajo sospechas de que a bordo viajaba el estadounidense.

Sin Miedo inicia campaña rumbo a comicios de 2014

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

El Movimiento Sin Miedo (MSM) inició ayer su campaña con rumbo a las elecciones generales de diciembre de 2014, con una multitudinaria concentración en la que se presentó a los nuevos dirigentes departamentales de La Paz

Virgen de Copacabana luce nueva corona y joyas

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

La Virgen de Copacabana fue coronada por segunda vez ayer después de que el pasado 22 de abril antisociales sustrajeron sus joyas. Los pobladores del lugar determinaron revestirla nuevamente

Justifican indagación de privatizaciones

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, aclaró ayer que la Comisión Legislativa Especial conformada el viernes pasado, investigará el impacto del proceso de capitalización de las empresas estatales en el país entre 1989 y 2002.

Denuncian “hermetismo” sobre futuro de Pinto

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

La hija del senador Roger Pinto, refugiado en el edificio de la embajada de Brasil en La Paz hace más de 13 meses, critica el "hermetismo" tanto de las autoridades bolivianas como brasileñas

No hay erradicación en Carrasco

Posted: 06 Jul 2013 05:00 PM PDT

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, admitió que las Fuerzas de Tarea Conjunta no ingresaron con la erradicación forzosa de coca excedentaria al Parque Nacional Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario