Buscador

lunes, 15 de julio de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Francia reitera que quiere superar los malentendidos por el vuelo de Morales

Posted: 15 Jul 2013 02:47 AM PDT

Francia reiteró hoy su "voluntad de superar los malentendidos" que se pudieron generar por el incidente con el avión del presidente Evo Morales, al impedir que sobrevolara su espacio aéreo porque se sospechaba que en su interior iba el exagente de la CIA Edward Snowden.

Exigen disculpas de “presidente a presidente”

Posted: 14 Jul 2013 05:14 PM PDT

El Gobierno de Bolivia y la comunidad internacional esperan una explicación y una petición de disculpas "de presidente a presidente" y no de funcionarios subalternos por el bloqueo aéreo sufrido por el primer mandatario Evo Morales de parte de Francia, España, Italia y Portugal, a su regreso de Moscú el 2 de julio, dijo ayer el diputado Héctor Arce

San Julián: Inician diálogo; sigue bloqueo

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

Una comisión de representantes universitarios y municipales de San Julián inició ayer el diálogo con el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Saúl Rosas, en busca de lograr un acuerdo sobre el pedido de declaración de facultad integral para los universitarios de esa zona.

Ministros no coinciden en precios de aviones

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

Las tres aeronaves Beechcraft y el avión Falcon que comprará el Gobierno para la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no sobrepasarán los 13 millones de dólares, informó ayer el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Cancillería pide cambios a proyecto de ley de armas

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

La Cancillería envió una solicitud a la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas de la Cámara de Diputados para la modificación de algunos artículos del proyecto de ley de Control de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y otros Materiales Relacionados.

Cáceres: Con Chachapuma se capturó a 2.661 “narcos”

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó ayer que en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes, el Plan Chachapuma permitió capturar al menos a 2.661 personas.

Prevén ampliar el Programa Mi Salud a Pando, Tarija y Santa Cruz

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó ayer que prevé replicar el Programa Mi Salud en las ciudades principales e intermedias de Pando, Santa Cruz y Tarija, para brindar atención médica "casa por casa y de manera gratuita".

No se aprobarán leyes por el aniversario cívico de La Paz

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

Legislativos nacional y departamental no aprobarán leyes por el aniversario de La Paz. Según el reporte oficial de la secretaría de la Cámara de Diputados, al que accedió la ANF

Santa Cruz concentra mayor número de embarazos precoces

Posted: 14 Jul 2013 05:00 PM PDT

La responsable del Adolescente del Ministerio de Salud, Grisel Alarcón, informó ayer que el departamento de Santa Cruz concentra el mayor número de embarazos en adolescentes entre 10 y 19 años, según datos del Sistema Nacional de Información en Salud (SNIS) hasta 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario