domingo, 28 de julio de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Convocan a Saavedra a Diputados

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, Ever Moya, informó ayer que para la próxima semana se convocó, ante esa instancia de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), al ministro de Defensa, Rubén Saavedra

Brillo y color en entrada universitaria de la UMSA

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

Cientos de jóvenes de distintas carreras de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), lucieron su mejores galas en la XXI Entrada Folklórica Universitaria 2013, que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz, mostrando arte, colorido y fiesta.

Analizarán avances de la Ley Contra la Violencia

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

La presidenta de la Cámara de Diputados, Betty Tejada, convocó a las principales autoridades que trabajan en la aplicación de la Ley Integral Contra la Violencia de la Mujer a una reunión que se realizará mañana en el Salón de Reuniones de la ciudad de Santa Cruz.

Plantean institucionalizar programa Evo Cumple

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales planteó ayer un debate para institucionalizar el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, como una política de Estado, por el impacto social que registró la ejecución de obras a nivel nacional.

El Fiscal General admite debilidad ante corruptos

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, reconoció que acabar con la corrupción en el Ministerio Público "es complejo" y que en los nueve meses que lleva en el cargo hizo "ajustes" en la institución

Brasileños podrían quedar libres

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El juez, Julio Guarachi Pozo, informó que los restantes cinco hinchas del Corinthians que se encuentran en el penal de San Pedro de Oruro, podrían salir libres en esta semana, si es que la familia de Kevin Beltrán (14)

Evo viajó a Brasil para ver al papa Francisco

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales viajó ayer por la tarde a Brasil para participar del encuentro, donde el máximo pontífice de la Iglesia Católica papa Francisco ofrecerá una misa ecuménica a primera hora hoy domingo por el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Postergan publicación de resultados de estudio de coca

Posted: 27 Jul 2013 05:00 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer que los resultados del Estudio Integral de la Hoja de Coca en Bolivia serán entregados a más tardar en octubre de este año. Sin embargo, la entrega de este estudio ya se postergó en varias oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario