domingo, 6 de enero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Juicio oral por el caso terrorismo en Bolivia se reinstalará mañana

Posted: 06 Jan 2013 03:57 AM PST

"El 7 de enero empezamos con lo que falta de la proposición de algunos incidentes y excepciones que están planteando los acusados para posteriormente ya ingresar de lleno al juicio, esperemos que esto lo concluyamos lo más antes posible porque estamos preparados para afrontar el juicio oral y demostrar con prueba contundente los hechos acaecidos en nuestro país", expresó hoy el fiscal Marcelo Soza.

Reís: Inseguridad y crecimiento caótico preocupa en Cobija

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

Su condición de mujer, asegura Ana Lucía Reis, alcaldesa del municipio de Cobija, no le ha significado un obstáculo para hacer una buena gestión al mando del ejecutivo municipal.

Asambleístas anuncian reuniones preparatorias

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

El presidente de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, anunció ayer que la Asamblea Legislativa Plurinacional iniciará el martes 8 de enero, que concluye su receso

Fiscalía asume metas para lavar su imagen

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

Las fiscalías de Distrito tendrán una nueva estructura en la que desaparecen los coordinadores de fiscales y se incorpora una plataforma de atención y solución temprana que hará un seguimiento y análisis del tratamiento de los diferentes procesos

Mario Uribe involucra a exministro Chávez

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

El exfiscal General del Estado Mario Uribe Melendres aseguró que el exministro de Gobierno Wilfredo Chávez sería la autoridad con quien "coordinó" la designación de Isabelino Gómez en la Fiscalía de Distrito de Santa Cruz.

Evo anticipa victoria en defensa del akulliku

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

El presidente Evo Morales anticipó ayer una victoria en la "batalla internacional" para la despenalización del akulliku (masticado) de la hoja de coca, penalizado por la Convención de 1961 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Esperan reporte médico de joven que entró a Palacio

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

La situación de Giovani Joel Guillén, de 26 años, el joven que ingresó a Palacio de Gobierno portando un arma de fuego de juguete dependerá de la evaluación psicológica a la que es sometido.

Ratifican bloque opositor

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

Alianza por Bermejo y el MNR-UN ratificaron su alianza y la postulación a la Alcaldía de Bermejo de Wilson Caihuara, quien junto al jefe nacional del MNR, Johnny Torres, ayer presidieron una caravana que recorrió la ciudad fronteriza.

Detectan serotipo 4 de dengue

Posted: 05 Jan 2013 04:00 PM PST

El personal de salud de Guayaramerín, provincia Vaca Díez de Beni, detectó el serotipo cuatro de dengue en un paciente que ahora recibe atención especializada, caso que causó preocupación entre la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario