domingo, 13 de enero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


¿La fortuna de Ostreicher generó la red de extorsión?

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

La fortuna del estadounidense Jacob Ostreicher, por la cual el empresario fue detenido en junio de 2011 por presunto lavado de dinero, ahora se ha convertido en la principal preocupación y de interés del presidente Evo Morales y de otras autoridades del Gobierno.

Evo celebra que 169 países hayan apoyado el akulliku

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

Tras la despenalización del masticado de coca (akulliku o pijcheo) aprobado el pasado viernes por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), todo es fiesta en el Gobierno, el Movimiento Al Socialismo (MAS) y los productores de coca.

Punata y Bermejo hoy son centro de atención por elecciones ediles

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

Los comicios municipales en Punata de Cochabamba y Bermejo de Tarija se convierten hoy en el escenario de pruebas del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) y de varios partidos opositores, además de otras agrupaciones ciudadanas.

Evo recoge propuestas y candidaturas de 4 bancadas

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

Un plan de trabajo basado en los pilares de integración vial, producción agropecuaria y generación de energía eléctrica, además de la presentación de su candidato a la presidencia de la Cámara de Diputados al exalcalde de Tiquipaya Evaristo Peñaloza

Universidad dice que Bolivia conocía de operativos de EEUU en Chacaltaya

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

El Centro de Investigación de Altitud de la Universidad de Colorado, que realizó investigaciones en la altura para el Departamento de Defensa de Estados Unidos, alegó que la embajada de La Paz en Washington tenía pleno conocimiento de sus operaciones.

Regresan a la clínica a Leopoldo Fernández

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

El exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández Ferreira, que guarda detención en el Penal de San Pedro, fue trasladado por segunda vez consecutiva en menos de 48 horas con destino a la Clínica Cemes, por presentar un agudo cuadro clínico que compromete su próstata.

Cinco personas mueren en accidente en La Paz

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

A cinco asciende el número de fallecidos de una colisión entre un minibús y un camión cisterna, ocurrida ayer a cinco kilómetros de la zona de Río Seco (El Alto)

150 familias pierden cultivos en el Titicaca

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

Unas 150 familias a orillas del lago Titicaca perdieron sus cultivos ayer debido a las torrenciales lluvias y a los desbordes del río Santiago de Huata, informó ayer el gobernador de La Paz César Cocarico.

Prometen 4 puentes en Beni

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

El Gobierno aseguró la construcción de cuatro puentes estratégicos que servirán para enlazar municipios de Beni e integrarlo con la región amazónica de Pando y La Paz. Estos proyectos son los puentes Beni 1, Beni 2, Beni 3 y el Puente Mamoré.

Instruyen investigar la mora en caso Chaparina

Posted: 12 Jan 2013 04:00 PM PST

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó la inmediata conformación de un equipo de fiscales para investigar la retardación de justicia en la investigación del caso Chaparina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario