sábado, 19 de enero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno: Ley de imprenta cumple su función pero hay debate

Posted: 19 Jan 2013 09:55 AM PST

"Todavía (Ley de Imprenta) cumple una función de proteger esta libertad de prensa y de información, pero al mismo tiempo hay un debate muy interesante entre los periodistas acerca de cuáles serían las perspectivas en el siglo XXI en torno a cómo garantizar, continuar con estas garantías y al mismo tiempo dotar de una normativa adecuada a la Constitución Política del Estado", manifestó Dávila.

Evo dice que ministros observados por la oposición serán ratificados

Posted: 19 Jan 2013 10:08 AM PST

"Justamente las protestas de los opositores contra los ministros, es el mejor mensaje, es el mejor aval que los ministros trabajaron muy bien por eso la derecha está protestando, por eso la ratificación a todos los ministros y ministras", manifestó Morales en acto de entrega de llaves de la nueva edificación del Ministerio de Comunicación.

En Río Abajo rescatan los cuerpos de los dos obreros accidentandos

Posted: 19 Jan 2013 09:39 AM PST

Aproximadamente a las 05:00 horas fueron encontrados los cuerpos ya sin vida de Kevin Gutiérrez de 25 años y Johnny Condori de 24 años de edad, en la urbanización Villa Linda cerca del sector del Palomar, quienes fueron trasladados hasta la morgue para el examen forense y determinar las causas de la muerte y posterior entierro de sus restos por parte de sus familiares.

Descartan posesión de ministros el 22 de enero

Posted: 19 Jan 2013 07:22 AM PST

"El Presidente (Evo Morales) ha descartado que haya posesión de los ministros, porque, como hemos vuelto a escuchar, el Presidente lo informó ayer el Gabinete ha sido ratificado en pleno, Como no va haber una renuncia colectiva, así lo ha dicho el Presidente, creemos que tampoco sería necesario hacer una nueva posesión", señaló la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Cierran aeropuerto de El Alto por percance con avioneta

Posted: 19 Jan 2013 07:10 AM PST

Las autoridades de aeronavegación cerraron desde mediodía de hoy el aeropuerto internacional de El Alto como medida precautoria tras un percance que sufrió un monomotor en esa terminal aérea, la segunda más importante del país.

Instituciones en Beni tienen todo listo para la jornada electoral

Posted: 19 Jan 2013 06:50 AM PST

El plan incluye a las Fuerzas Armadas, la Policía, Fiscalía y a funcionarios del mismo Órgano Electoral que deben garantizar la tranquilidad en territorio beniano para que la población acuda a los recintos electorales a emitir su voto en las urnas.

Evo: No todos los masistas somos violadores

Posted: 19 Jan 2013 04:03 AM PST

"Con mucha preocupación y molestia hemos conocido de las distintas violaciones. No aceptamos, rechazamos y condenado que algunos asambleístas hayan cometido este error, ese grave error. Pero no por eso, todos los masistas o todo el gobierno somos violadores, como tratar de hacer aparecer", afirmó Morales en la entrega de infraestructura para el ministerio de Comunicación.

Presidente ratifica a todos los ministros

Posted: 18 Jan 2013 05:44 PM PST

El presidente Evo Morales anunció ayer que ratificará a su gabinete de ministros en pleno el próximo martes 22 de enero, cuando iniciará su octavo año de gobierno. Por primera vez, desde 2006, que Morales mantiene a todos los ministros y lo anuncia días antes del inicio de una nueva gestión, una vez más dejando de lado las críticas y pedidos de relevo de algunos ministros.

Tribunal Electoral asegura que todo está previsto para mañana

Posted: 18 Jan 2013 05:31 PM PST

Tribunal Electoral asegura que todo está previsto para mañana

Posted: 18 Jan 2013 05:31 PM PST

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Beni, Carlos Ortiz, aseguró ayer que todo está previsto y hay un clima de tranquilidad para la realización de las elecciones para gobernador departamental, este domingo, a partir de las 8:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario