Buscador

domingo, 20 de enero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


TSE: Segunda vuelta en el Beni sería el 21 de marzo

Posted: 20 Jan 2013 08:49 AM PST

"En el caso de darse una segunda vuelta electoral estaríamos hablando para el jueves 21 de marzo, es un día hábil, pero que nos demanda este tiempo a partir de hoy día (domingo) si es que hubiese una segunda vuelta", expresó la vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia.

Detienen a tres "emisarios" de cárteles del narcotráfico

Posted: 20 Jan 2013 08:33 AM PST

Los narcotraficantes aprehendidos responden a los nombres de Carlos Palomino, alias "Ray", de nacionalidad peruana y los colombianos Amadeo Parra Moreno, alias "Choyo" y Dumar Fabián Gonzales vinculados al cártel de Brasil, Primer Comando de la Capital (PCC), que compra droga en Bolivia para enviarla a ése y varios países.

Frustran intento de fuga de reos en Guayaramerín

Posted: 20 Jan 2013 08:00 AM PST

El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, explicó que los efectivos policiales se percataron del hecho por lo cual frustraron la fuga de los reclusos.

Mujeres alteñas proponen castración química para violadores

Posted: 20 Jan 2013 05:02 AM PST

Ante la reciente denuncia de una violación perpetrada por un asambleísta del MAS, mujeres alteñas piden a la Asamblea Plurinacional aprueben Ley que sancione con castración química a los violadores y así frenar la ola de abusos sexuales en contra de las mujeres, particularmente menores.

Elecciones en Beni: se registran algunos incidentes y denuncias

Posted: 20 Jan 2013 03:57 AM PST

Desde las 8.00 aproximadamente, los 204.358 habitantes de Beni habilitados por el Tribunal Departamental Electoral (TDE) empiezan a acudir a los 245 recintos electorales dispuestos para una jornada clave que define al futuro gobernador de este departamento.

Ven falencias y piden ajustes en 3 ministerios

Posted: 19 Jan 2013 04:00 PM PST

A pocas horas de conocer el informe de gestión gubernamental, dirigentes de movimientos sociales, analistas y la oposición identifican "falencias" en los ministerios de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

Beni es centro de atención por elección clave

Posted: 19 Jan 2013 04:00 PM PST

Todo está listo para la fiesta democrática que vivirán hoy 204.000 electores en Beni para elegir gobernador.

Aracena: Seré intolerante con la corrupción

Posted: 19 Jan 2013 04:00 PM PST

Tras un mes en el cargo, el comandante general de la Policía, Alberto Aracena, en entrevista con Los Tiempos, anunció varios "ajustes" en la institución, entre ellos la aprobación de disposiciones reglamentarias. Agregó que se verán resultados de su gestión en tres meses.

Presidente dice que “no todos los masistas son violadores”

Posted: 19 Jan 2013 04:00 PM PST

El presidente del Estado, Evo Morales, volvió ayer a reprochar la presunta violación de un miembro de su partido que se habría perpetrado en la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.

Inauguran centro para niños que viven en penales

Posted: 19 Jan 2013 04:00 PM PST

El Ministerio de Gobierno, la Fundación Efel Ciapa y el Centro Suma Qamaña firmaron ayer un acuerdo interinstitucional para inaugurar el funcionamiento de un Centro Parbulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario