Buscador

domingo, 25 de noviembre de 2012

Medicina cuántica en Bolivia

HOLÍSTICA | LA MEDICINA CUÁNTICA ES LA ENCARGADA DEL ORIGEN DE LAS DISFUNCIONES, Y SOSTIENE QUE LA MAYORÍA DE LAS PATOLOGÍAS SE DESENCADENAN POR UN DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO.

Imagínese que puede hacerse un completo diagnóstico de salud sin que lo pinchen ni le saquen radiografías, ¿suena a fantasía verdad? Pues la medicina cuántica logra eso, y bastante más. Hoy, esta especialidad de medicina alternativa se encuentra en Bolivia a través de Biozen Internacional, que realiza los análisis completos, 33 para ser más precisos, y que tiene su central en Cochabamba con sedes en La Paz y Santa Cruz (biozeninternacional@gmail.com).

Durante la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ), el stand de Biozen Internacional fue uno de los más concurridos. La oferta de poder realizarse varios análisis de salud sin ningún método invasivo llamó la atención de muchos que se decidieron a pagar la suma requerida y tomarse alrededor de 15 minutos para obtener un diagnóstico casi completo con sólo la utilización de un lector de ondas electromagnéticas. Al finalizar el examen el paciente se lleva un CD con toda la información obtenida, y recomendaciones para el cuidado de su salud.

¿Qué es?

Proveniente del Quantum o Cuanto, la palabra Cuántica significa “unidad”, y actúa sobre el cuerpo y la mente trabajando con la menor fármaco- dependencia y en la menor cantidad de tiempo posible. Desde el punto de vista de la medicina cuántica la enfermedad aparece en un individuo, cuando un organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica. Esta enfermedad o desorden puede manifestarse en cualquier tejido u órgano, por lo que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con síntomas particulares. Mantener este desorden, hará que la enfermedad avance o persista.

La medicina cuántica tiene bases científicas que parten desde que los revolucionarios descubrimientos de Albert Einstein signaron una nueva etapa en el campo de la física. Hace noventa años, Einstein descubrió que el átomo atesora conceptos y variaciones de formas y estructuras. La visión del mundo sufrió un inevitable cambio que se produjo con la revolución cuántica. Demostró que todo lo que está a nuestro alrededor está hundido e interconectado en un campo cuántico infinito y, por lo tanto, la recuperación de la salud no puede estar ajena a ello. La medicina cuántica se encuentra basada en una teoría física que, para describir las propiedades dinámicas de las partículas subatómicas y las interacciones entre la materia y la radiación, utiliza el concepto de unidad cuántica.

¿Cómo funciona?

Las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del organismo. Estas ondas electromagnéticas varían de acuerdo a las distintas condiciones en que se encuentre el organismo en ese momento, tal es el estado óptimo, sub-óptimo, enfermo, etc. Si se logra determinar las ondas electromagnéticas específicas, se puede determinar el estado de salud del cuerpo. Basándose en este principio, el equipo recoge las señales electromagnéticas generadas por el cuerpo para ser analizadas a través del sistema computarizado y determinar la condición de salud del organismo. El Sistema Cuántico Bio-Eléctrico, hace una evaluación preliminar para determinar el estado latente ya sea que esté comenzando la enfermedad o esté en un nivel avanzado, lo cual es fundamental para la obtención de un tratamiento determinado.

A diferencia de la tradicional, la medicina cuántica es la encargada del origen de las disfunciones, y sostiene que la mayoría de las patologías se desencadenan por un desequilibrio energético. Mediante la corrección de ese desequilibrio busca que el paciente tenga una mejor calidad de vida, desarrollándose en armonía consigo mismo y con el entorno. Este método de tratamiento, carece de efectos secundarios y contraindicaciones, no es invasivo y no puede generar ningún proceso iatrogénico.

Las técnicas de la medicina cuántica están diseñadas para unificar el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación, y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, es decir, células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre materia y mente.

Una terapia cuántica requiere que el doctor o terapeuta consiga reconocer las resonancias patológicas de cada enfermedad y realice una aplicación adecuada de fotones, con ello todas las células se unifican en un mismo eje de vibración, lo que permite a toda la estructura física resonar armónicamente como si fuese una totalidad unificada. En otras palabras, los estímulos cuánticos recuerdan a las células su original función tal como esta concebida en el cuerpo mecánico cuántico. Sin embargo es importante destacar que esta técnica no debe ni puede reemplazar a la medicina convencional ni a sus tratamientos.

(Con datos de Universidad Americana, Instituto de Medicina Cuántica, Biozen Internacional)




Lo que se examina
1 Cardiovasculares y Cerebrovasculares
2 Función Gastrointestinal
3 Función Hepática
4 Función de la Vesícula Biliar
5 Función Pancreática
6 Función Renal
7 Función Pulmonar
8 Nervios del Cerebro
9 Padecimientos Óseos
10 Densidad Mineral Ósea
11 Enfermedad de Hueso Reumatoides
12 Glucosa de la Sangre
13 Condición Física Básica
14 Toxina Humana
15 Oligoelementos falta o exceso de:
16 Próstata (Informe Masculino)
17 Función Sexual Masculina (Informe Masculino)
18 Ginecología Femenina (Informe Femenino)
19 Piel
20 Sistema Endocrino
21 Sistema Inmunológico
22 Senos (Informe Femenino)
23 Déficit de Vitaminas
24 Aminoácidos
25 Índice de crecimiento óseo
26 Ojo
27 Metales Pesados
28 Alergias
29 Las Coenzimas
30 Elementos Humanos
31 Colágenos
32 Obesidad
33 Informe de Síntesis


Las ventajas del Sistema Cuántico
A) No invasivo
B) No tiene efectos secundarios
C) No tiene contraindicaciones
D) Organiza funciones no relacionadas a la patología de base
E) No requiere medicación sintomática
F) Actúa a nivel de membrana celular
G) Su aplicación no es traumática ni agresiva para el paciente
H) No produce efectos rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario