miércoles, 21 de noviembre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo considera que se está realizando el primer censo “soberano”

Posted: 21 Nov 2012 03:01 AM PST

"Yo siento por primera vez escuchando algunos medios de comunicación en la mañana, primera vez que el censo es para nosotros, de nosotros. Antes los censos eran para rendir cuentas a los organismos internacionales y con los resultados del censo ellos que se hagan cargo de nuestra pobreza. Ahora queremos nuestros datos con los cuales nosotros mismos podemos planificar en miras al bicentenario", dijo El presiente Evo Morales.

Ciudadanos reportan en las redes sociales la jornada del censo

Posted: 21 Nov 2012 02:15 AM PST

Los ciudadanos en la comunidad virtual aprovechan este día en el que las actividades se paralizan en todo el país, para relatar su jornada del Censo de Población y Vivienda 2012 que inició desde las 7:30 aproximadamente. En los últimos días, el movimiento tanto en Twitter como en Facebook, se incrementó respecto al operativo que marca hoy una fecha histórica para todos los bolivianos.

Censo 2012: hoy Bolivia se toma la fotografía

Posted: 20 Nov 2012 05:33 PM PST

Hoy no es un miércoles como otros, las calles sin movimiento y una espera anunciada caracterizan las primeras horas de la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012. Los próximos 10 años se definirán por los datos proporcionados a los 217.000 empadronadores desplegados en toda Bolivia.

Datos para no tener dudas en el censo

Posted: 20 Nov 2012 04:00 PM PST

"La población debe esperar en sus domicilios a que llegue el empadronador, abrirle las puertas, si quieren les pueden hacer pasar, si quieren los pueden recibir en la puerta, pero se recomienda que todos los integrantes del hogar censal estén presentes y preferiblemente cada uno debe brindar la información que se requiera", manifestó Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario