Buscador

miércoles, 31 de octubre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sectores se radicalizan y sólo piden anular ley

Posted: 30 Oct 2012 07:49 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró ayer que el tratamiento del proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes continuará hasta su aprobación, porque es una decisión gubernamental "que no tiene retorno".

Buscan a autor intelectual de ataque a radio

Posted: 30 Oct 2012 07:17 PM PDT

El Gobierno y el Ministerio Público consideran que detrás de los tres sospechosos del ataque al director de Radio Popular de Yacuiba y a la radioemisora hay un autor intelectual de ese hecho, quien se presume que pagó el crimen por móviles que aún no se han logrado esclarecer.

Ministro defiende nivel académico de becados

Posted: 30 Oct 2012 07:21 PM PDT

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, dijo ayer que los estudiantes bolivianos que fueron becados en Cuba y retornaron al país como profesionales en medicina, tienen el mismo nivel académico que las personas que estudiaron en otros países.

Organizaciones podrán hacer control social a todo nivel

Posted: 30 Oct 2012 07:44 PM PDT

Representantes de organizaciones sociales afines al Gobierno presentaron anoche en Palacio al presidente Evo Morales el proyecto de ley por el que estas instancias podrán ejercer control en todos los niveles del Estado.

El Diario ratifica inexistencia de error o delito en publicación

Posted: 30 Oct 2012 07:23 PM PDT

El gerente general del periódico de La Paz El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, ratificó ante la representante del Ministerio Público que este medio impreso no cometió delito o error al publicar una nota respecto a una declaración del presidente Evo Morales el pasado 15 de agosto en Tiahuanaco.

Caso Rózsa: Piden archivar el proceso

Posted: 30 Oct 2012 07:24 PM PDT

La defensa del húngaro Elöd Tóaso y el croata boliviano Mario Tadic solicitó ayer al Tribunal de Sentencia que tramita el caso del grupo liderado por Eduardo Rózsa, "la extinción del proceso" que se les sigue por un supuesto complot para asesinar al presidente Evo Morales.

El embajador de Su Majestad Británica

Posted: 30 Oct 2012 07:54 PM PDT

El embajador de Su Majestad Británica en Bolivia, Ross Denny, visitó ayer las instalaciones de Los Tiempos donde se reunió con el director Juan Cristóbal Soruco.

Bajarán aguas del Silala

Posted: 30 Oct 2012 07:41 PM PDT

Los técnicos de la Gobernación iniciaron la elaboración del proyecto de bombeo de las aguas del Silala hasta Laguna Colorada, un espejo de agua que, debido al calentamiento global, ha registrado un alarmante descenso en su contenido líquido, anunció el gobernador de Potosí, Félix Gonzáles Bernal.

Obispos renovarán directiva

Posted: 30 Oct 2012 07:42 PM PDT

Los obispos del país elegirán a la nueva directiva de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB). La Asamblea anual que comenzará la próxima semana "es electiva", indicó el secretario General Adjunto de la CEB, monseñor Eugenio Scarpellini.

Eligen a alcalde de Sorata

Posted: 30 Oct 2012 07:42 PM PDT

Tres concejales con voto a favor y uno en blanco, nombraron ayer a Benedicto Calle, como alcalde interino del municipio de Sorata. El concejal se desempeñaba como secretario general del Concejo. La sesión se llevó acabó en la localidad de Machacamarca, jurisdicción de Sorata, por motivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario