Buscador

lunes, 29 de octubre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Detienen a 3 sospechosos del atentado a Radio Popular de Yacuiba

Posted: 29 Oct 2012 10:46 AM PDT

Luego del atentado que sufrió la Radio Popular de Yacuiba hoy a las 10:45 aproximadamente, la Policía logró detener a tres de los cuatro sospechosos que ingresaron a la emisora y prendieron fuego al periodista Fernando Vidal mientras conducía su programa, afectando también a la operadora Karen Anze, además de dañar los equipos.

Huracán Sandy impide lanzamiento del Año Internacional de la Quinua

Posted: 29 Oct 2012 10:49 AM PDT

"Yo estuve allá presente para participar de este acto, pero los motivos son considerables en la medida que la llegada del huracán ha sido determinante para la suspensión", dijo el viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez.

Esperan deliberación de autoridades en Gundonovia para ingresar hacer la consulta

Posted: 29 Oct 2012 09:00 AM PDT

El director del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde) del Tribunal Supremo Electoral, Juan Carlos Pinto, informó que las brigadas gubernamentales esperan una deliberación de las autoridades en la comunidad de Gundonovia para poder ingresar y realizar la consulta.

Director de Página Siete pide que juicio pase a Tribunal de Imprenta

Posted: 29 Oct 2012 08:46 AM PDT

Por citación de la Fiscal de Materia, Claudia Pastén Alarcón, de la División Personas, el director de Página Siete, Raúl Peñaranda, declaró hoy ante el Ministerio Público por el proceso instaurado por el Gobierno. El periodista pidió que el caso pase a un Tribunal de Imprenta.

Periodista herido por atentado a emisora de Yacuiba

Posted: 29 Oct 2012 08:29 AM PDT

El periodista Fernando Vidal resultó herido hoy tras un atentado a los estudios de Radio Popular FM 95.1 que opera en la ciudad fronteriza de Yacuiba, informó el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.

Accidente de flota con destino a Tarija deja al menos 5 muertos y 20 heridos

Posted: 29 Oct 2012 05:33 AM PDT

Una flota de la empresa Pilcomayo que partió de Cochabamba con destino a Tarija, sufrió hoy un accidente en el sector de Cieneguillas a las 8:00 aproximadamente dejando como saldo al menos cinco muertos y 20 heridos, según reportes preliminares.

Fiscal: Que me dejen elegir a los mejores

Posted: 28 Oct 2012 07:08 PM PDT

A cinco días de su posesión como Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, en entrevista con Los Tiempos, pidió que lo dejen trabajar y elegir a los profesionales más idóneos que conformarán el equipo que lo acompañará en la "transformación" del Ministerio Público, y de esta forma ejercer su función lejos de las presiones políticas que podrían presentarse.

El transporte libre acepta cambios a ley

Posted: 28 Oct 2012 06:57 PM PDT

Los dirigentes de la Federación del Transporte Libre de Cochabamba aceptaron ayer respaldar el anteproyecto de ley de Extinción de Dominio propuesto por el Ejecutivo, previa modificación de artículos que afectan a su sector y a otros de la sociedad.

Legisladores proponen diálogo por Silala

Posted: 28 Oct 2012 07:02 PM PDT

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Potosí Eduardo Maldonado y el diputado chileno Iván Moreira se comprometieron ayer a impulsar una negociación entre Chile y Bolivia para tratar el tema de las aguas del Silala desde la diplomacia parlamentaria.

Confirman reunión entre Brasil, Perú y Bolivia

Posted: 28 Oct 2012 07:05 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó ayer en Cochabamba que el próximo 14 de noviembre se llevará adelante una reunión trilateral para tratar el tema de narcotráfico entre los países de Bolivia, Brasil y Perú, con altas autoridades de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario