martes, 23 de octubre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ponen en marcha plan para abastecer de agua a barrios de Trinidad

Posted: 23 Oct 2012 07:58 AM PDT

"Una responsabilidad básica de la Gobernación, del Estado, es dotar de agua porque es un líquido elemento para la subsistencia de la vida", indicó hoy el directivo del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Luís Philips.

Rescatan a una menor de manos de explotadores sexuales

Posted: 23 Oct 2012 05:13 AM PDT

"Al momento existen dos personas detenidas que están prestando sus declaraciones informativas y no se descarta que detrás de este hecho haya una organización delictiva que tiene que ver con la trata y tráfico de personas" indicó hoy el Jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas, Walter Sosa.

Ramiro Guerrero jura como nuevo Fiscal General del Estado

Posted: 23 Oct 2012 04:29 AM PDT

"Los tiempos han cambiado y estamos asumiendo el reto de la transformación e la justicia, de cambiar la imagen del Ministerio Público del país. Tenemos que afrontar el descrédito, la falta de confianza de la ciudadanía" dijo el nuevo Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero durante su acto de posesión.

Cardenal Terrazas regresa a su casa

Posted: 23 Oct 2012 03:19 AM PDT

"Agradecemos una vez más las oraciones y sentimientos de afecto hacia nuestro Pastor, estamos seguros que lo han fortalecido espiritualmente y ayudado a superar este cuadro clínico", manifestó Erwin Bazán Gutiérrez, vocero del Arzobispado de Santa Cruz.

Premio Pulitzer analizará con periodistas el rol de los medios en la era digital

Posted: 23 Oct 2012 04:25 AM PDT

El estadounidense Josh Friedman, Premio Pulitzer 1985, el argentino Miguel Wiñazki, director de la Maestría de Periodismo de "Clarín" de Buenos Aires, y los periodistas bolivianos, Carlos Mesa Gisbert y JuanCarlos Salazar, analizarán el futuro del periodismo y el rol de los medios en la era digital, en una mesa redonda a realizarse el próximo martes en la ciudad de La Paz.

Fijan 5 ejes temáticos para la Cumbre de Salud

Posted: 23 Oct 2012 02:49 AM PDT

Estado saludable, organización del sistema de salud pública, gestión participativa, aspecto económico y financiero y recursos humanos son los cinco ejes que marcarán el debate en la Cumbre Nacional de Salud, que se realizará entre el 5 y 8 de marzo de 2013, en la ciudad de Tarija, informó hoy el viceministro de Salud, Martín Maturano.

Cuatro candidatos inscritos para la Gobernación de Beni

Posted: 22 Oct 2012 09:53 PM PDT

Cuatro candidatos se inscribieron ayer, en el cierre del plazo, y fueron habilitados para participar de los comicios para gobernador de Beni. Carmelo Lenz, elegido por una alianza de partidos y agrupaciones, irá con la sigla de Primero el Beni; Jessica Jordan fue inscrita por el Movimiento Al Socialismo (MAS); Pedro Nuni va por el Frente para la Victoria; y Ademirzon Algarañaz, por la agrupación ciudadana Nacer.

Suxo a Fiscal: Apoyo debe ser “militante”

Posted: 22 Oct 2012 10:04 PM PDT

La ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, pidió ayer apoyo "militante" en la lucha contra la corrupción al fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, designado por la Asamblea Legislativa la madrugada del sábado con los votos del MAS.

Suxo a Fiscal: Apoyo debe ser “militante”

Posted: 22 Oct 2012 10:04 PM PDT

Evo pide no perjudicar la realización del Censo

Posted: 22 Oct 2012 09:58 PM PDT

El presidente Evo Morales llamó ayer a las poblaciones que se oponen al Censo de Población y Vivienda, por problemas de sus regiones, a "preocuparse y ocuparse" en coadyuvar con la realización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario