Buscador

lunes, 22 de octubre de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno registra a tres emisarios narcos en el país

Posted: 21 Oct 2012 09:19 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, negó ayer que existan cárteles de narcotráfico asentados en territorio nacional, pero reconoció la existencia de "emisarios", entre nacionales y extranjeros, probablemente conectados con tres organizaciones criminales.

Guerrero anuncia audiencias y auditorías para hacer cambios

Posted: 21 Oct 2012 09:09 PM PDT

Ramiro José Guerrero, elegido como Fiscal General del Estado, anunció ayer que una de sus primeras tareas, una vez que se posesione en el cargo, será convocar a un proceso de audiencias públicas en las nueve capitales del país, con ciudadanos, profesionales y autoridades para consultar sobre la imagen de la justicia en el país y recoger propuestas.

La salud del Cardenal va en franca mejoría pese a tres enfermedades

Posted: 21 Oct 2012 09:23 PM PDT

En los últimos dos días ha mejorado bastante la salud del cardenal Julio Terrazas con relación al miércoles, cuando fue llevado de emergencia hasta el servicio de terapia intensiva de la clínica Siraní, debido a una hemorragia digestiva.

Vicepresidente dice que registra a quienes insultan a Evo por Internet

Posted: 21 Oct 2012 09:12 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera reveló ayer que hace un seguimiento y registra a las personas que con regularidad insultan al presidente del Estado, Evo Morales Ayma, en las redes sociales.

4 frentes confirman candidatura en Beni

Posted: 21 Oct 2012 09:13 PM PDT

Este lunes 22 concluye el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones para la Gobernación de Beni y cuatro candidatos confirmaron su participación en los comicios electorales del 20 de enero de 2013.

Se registran 60 nuevos conflictos en septiembre

Posted: 21 Oct 2012 09:14 PM PDT

En septiembre 2012 se registraron 60 nuevos eventos conflictivos en la prensa de circulación nacional, con lo que el total en lo que va del año alcanza a 575, con un promedio de dos conflictos por día, según un informe del Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres).

Potosinos esperan hoy respuesta a sus pedidos

Posted: 21 Oct 2012 09:16 PM PDT

A las 18:00 de hoy termina el plazo para que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anuncie día y hora de su llegada a la Villa Imperial con el fin de prestar un informe detallado sobre los avances al pliego de 2012.

Piden carta a pueblos de Tipnis que quieran censo

Posted: 21 Oct 2012 09:17 PM PDT

La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, informó ayer que el Instituto Nacional de Estadística (INE) entrará al Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis) a realizar el censo previa nota firmada por los corregidores, por un aspecto de seguridad de los empadronadores.

Canciller califica de positivo viaje a Alemania

Posted: 21 Oct 2012 09:17 PM PDT

El ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, calificó de positiva su visita a Alemania con el propósito de promocionar la despenalización de la hoja de coca o akulliko y fortalecer la relación bilateral con ese país, informaron el domingo fuentes oficiales.

Evo vuelve a pedir no sembrar coca en parques

Posted: 21 Oct 2012 09:24 PM PDT

El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, volvió a pedir ayer a los productores de hoja de coca del trópico de Cochabamba, respetar los parques nacionales y evitar hacer cultivos del arbusto en estas zonas protegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario