Buscador

martes, 4 de junio de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo dice que Piñera cayó en una "trampa" por sus contradicciones

Posted: 04 Jun 2013 05:42 AM PDT

"Si el presidente Piñera desde CNN miente al mundo, como presidente ¿cómo mentirá a su pueblo? A mí me formaron no mentir ni robar, somos parte de esa cultura (…) puedo equivocarme pero jamás mentir ni tergiversar la verdad", dijo Morales en referencian a las declaraciones que realizó ayer el mandatario chileno a esta cadena de noticias.

Chile suma más expertos ante demanda boliviana

Posted: 03 Jun 2013 06:54 PM PDT

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, sumó dos diplomáticos más al equipo que enfrentará la demanda marítima boliviana en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), mientras que el agente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé dijo ayer que no se pronunciará respecto a las acciones que realiza el país vecino

Romero dice que continuará erradicación

Posted: 03 Jun 2013 06:55 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero dijo que el Ejecutivo no negociará ningún "canje" entre los seis cocaleros aprehendidos con los tres militares de la de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que fueron retenidos en esta región del norte de La Paz, a manos de productores de hoja de coca el pasado domingo.

Penn insiste en condicionar auspicio del Dakar a la libertad de Ostreicher

Posted: 03 Jun 2013 06:47 PM PDT

El actor estadounidense Sean Penn volvió a pedir ayer a los miembros del Congreso de Estados Unidos, unirse a su pedido para que la Amaury Sport Organization (ASO, por sus siglas en inglés), organizadora del Rally Dakar, y los patrocinadores más importantes de la competencia, condicionen su apoyo a Bolivia por la libertad del ciudadano estadounidense Jacob Ostreicher.

Tuto pide a Rousseff acudir a entes internacionales

Posted: 03 Jun 2013 06:48 PM PDT

El expresidente Jorge "Tuto" Quiroga envió una carta a la mandataria brasileña Dilma Rousseff, en la que le pide recurrir a instancias internacionales para lograr una solución al "encierro" del senador pandino Roger Pinto (CN).

TSE analiza tres propuestas para financiar partidos

Posted: 03 Jun 2013 06:57 PM PDT

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, afirmó ayer que hasta la fecha aún no se definió el anteproyecto de Ley de Organizaciones Políticas, sin embargo, existen tres posturas para el tema del financiamiento de campañas electorales.

Rubén Costas aumenta su salario a Bs 16.800

Posted: 03 Jun 2013 07:02 PM PDT

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, subió su sueldo a 16.800 bolivianos, luego de que el presidente Evo Morales aprobara el Decreto Supremo 1573, por el cual incrementa en un 8 por ciento los sueldos del sector público.

Plan “Chachapuma” se ampliará a La Paz y El Alto

Posted: 03 Jun 2013 07:09 PM PDT

El ministro de Gobierno, Carlos Romero anunció ayer que el plan policial "Chachapuma" se ampliará a las ciudades de La Paz y El Alto con la finalidad de reducir la delincuencia existente en las grandes urbes.

Elaboran ley para crear municipios

Posted: 03 Jun 2013 06:01 PM PDT

El senador Eugenio Rojas informó que junto al Ministerio de Autonomías se está elaborando un proyecto de ley de creación de municipios.

Cumbre Nacional de Salud sigue sin fecha

Posted: 03 Jun 2013 06:50 PM PDT

La Cumbre Nacional de Salud continúa sin una fecha precisa, pues si bien, oficialmente, no ha sido postergada su realización, que debía comenzar hoy en Tarija y extenderse hasta el próximo 7, tampoco fue fijado un nuevo día para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario