Buscador

sábado, 15 de junio de 2013

Crean un láser para curar de una vez la onicomicosis

Los hongos en las uñas son difíciles de detectar, pero sobre todo de reconocer. No suelen molestar ni producir mayor riesgo para la salud, pero afean tanto nuestras manos y pies que son motivo de vergüenza. Muchas mujeres (y también hombres) los sufren a diario sin saber cómo acabar con ellos. Existen diferentes tratamientos, pero si lo que quieres es lucir una "mani-pedi" perfecta todo el año, la solución es el láser.

"Es un problema más frecuente de lo que imaginamos y para muchas personas es una enfermedad muy embarazosa que puede causar un verdadero impacto en su calidad de vida", explica a Vanitatis Leticia B. Carrera, del centro de tratamientos medico-estéticos Felicidad Carrera.

La onicomicosis es una infección por un hongo situado debajo de la uña, que crece y alimenta de queratina, la proteína resistente de la que está formada la superficie de las uñas. Generalmente la infección comienza por los pliegues laterales o el borde libre de la uña y avanza extendiéndose hacia la raíz. Para ello han inventado un láser que cura con una sola sesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario