Buscador

martes, 26 de febrero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Peritos se desplazan a La Asunta para recolectar evidencias de vehículo

Posted: 26 Feb 2013 07:16 AM PST

'La comisión de fiscales que investiga el horrendo crimen y cinco peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) junto a personal policial se trasladaron hasta el lugar donde fue hallado quemado y siniestrado el vehículo de Huaycho', dijo el fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce.

Piñera acusa a Evo de crear "un problema artificial" con caso de soldados

Posted: 26 Feb 2013 03:38 AM PST

Evo Morales "ha creado un problema artificial. Este problema se pudo solucionar mucho antes, pero quien se opuso a eso fue la defensa boliviana", sostuvo el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Piñera confirma nuevo incidente en la frontera entre Chile y Bolivia

Posted: 26 Feb 2013 06:25 AM PST

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó hoy que sujetos con ropa de camuflaje robaron un vehículo y huyeron hacia Bolivia, "provocando" a la policía chilena, un incidente en la frontera que se suma al caso de los tres soldados bolivianos acusados de ingresar ilegalmente a territorio chileno.

Tuto Quiroga acude a entes internacionales para denunciar intención de Evo a la reelección

Posted: 26 Feb 2013 02:55 AM PST

En criterio del exdignatario de Estado, Morales renunció públicamente a una reelección el 21 de octubre de 2008 cuando promulgó la Ley del Referendo para ratificar el texto de la nueva Carta Magna.

Juicio para soldados en Chile alarga crisis

Posted: 25 Feb 2013 07:59 PM PST

Los tres soldados bolivianos detenidos en Chile por cruzar ilegalmente la frontera con un arma de guerra rechazaron ayer una salida alternativa al caso y optaron por comparecer a un juicio oral, una decisión que extenderá por meses el conflicto diplomático.

Evo dice que la campaña inició y prevé triunfo

Posted: 25 Feb 2013 08:09 PM PST

El presidente Evo Morales dijo ayer que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ya está en campaña electoral y se comprometió a ganar en los comicios presidenciales de 2014 con el 74 por ciento de los votos.

Activan orden para detener a Cossío

Posted: 25 Feb 2013 08:13 PM PST

El comandante departamental de Tarija, Milton Veramendi, informó ayer que se instruyó aprehender al gobernador suspendido de este departamento, Mario Cossío, en caso de que regrese al país.

El caso Pinto pone en apuros a Brasil

Posted: 25 Feb 2013 08:17 PM PST

Refugiado hace casi nueve meses en las instalaciones de la Embajada de Brasil en La Paz, el senador opositor Roger Pinto se ha convertido en una "carga para la diplomacia brasileña" debido a que ese país no ha conseguido resolver el problema con Bolivia porque no quiere causar dificultades al Gobierno de Evo Morales, informó el diario brasileño Valor.

Senado devuelve a Diputados proyecto de ley contra violencia

Posted: 25 Feb 2013 08:03 PM PST

La Cámara de Senadores, en sesión plenaria, modificó anoche cuatro artículos de fondo del proyecto de ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, por lo que devolvió a la Cámara de Diputados para la aceptación o rechazo de esos cambios.

Un menor de 17 años sería el que lanzó la bengala

Posted: 25 Feb 2013 08:04 PM PST

Un menor de 17 años, integrante del grupo Gaviões da Fiel, el mayor grupo de fanáticos organizado del Corinthians, sería el responsable de haber lanzado la bengala que acabó con la vida de Kevin Beltrán (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario