Buscador

sábado, 2 de febrero de 2013

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Las normas contra accidentes en vías se quedan en papel

Posted: 01 Feb 2013 05:06 PM PST

La falta de control policial continuo en las carreteras hace que todas las normativas aprobadas para evitar accidentes de tránsito no se cumplan y sean insuficientes en cuanto a los resultados esperados, prueba de ello son las 100 muertes en accidentes sólo en enero de este año.

Exministra pide a Fiscalía resolver caso Chaparina

Posted: 01 Feb 2013 05:28 PM PST

La exministra de Defensa María Cecilia Chacón dijo ayer estar a disposición de las autoridades competentes para declarar sobre el operativo policial en Chaparina, donde policías reprimieron la marcha indígena de resistencia a una carretera por el medio del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis).

Oruro inicia festejo con entrega de estatua de la Virgen

Posted: 01 Feb 2013 05:08 PM PST

Con la entrega de la monumental estatua de la Virgen María, de 45 metros de altura y 1.500 toneladas de peso, la mayor escultura religiosa de Suramérica, siete metros más alta que el Cristo Redentor de Río de Janeiro, Oruro inició ayer la celebración de los 232 años de su gesta libertaria y del Carnaval.

Confirman desaparición de arroz incautado

Posted: 01 Feb 2013 05:33 PM PST

Una comisión de fiscales, funcionarios de la Dirección de Registro y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) y el abogado de Jacob Ostericher, Jimmy Montaño, inspeccionaron ayer cuatro ingenios de arroz en Montero y uno en la localidad de Minero, donde se evidenció la desaparición de parte del arroz incautado al empresario estadounidense.

Lens coordina transmisión de mando

Posted: 01 Feb 2013 05:35 PM PST

El gobernador electo de Beni Carmelo Lens, que asumirá ese cargo el próximo 1 de marzo, se reunió ayer con el saliente para coordinar la transmisión de mando. Lens visitó la Gobernación beniana para reunirse con el gobernador interino Haisen Rivera y coordinar el trabajo de transición cuando sea posesionado.

Embajador de Brasil en Bolivia

Posted: 01 Feb 2013 05:39 PM PST

El embajador de Brasil en Bolivia, Marcel Biato, acompañado del cónsul General de Brasil en Cochabamba, Fernando de Mello, visitó ayer nuestras instalaciones, donde se reunió con el presidente del Directorio, Eduardo Canelas, y el director de Los Tiempos, Juan Cristóbal Soruco.

Discrepan en número de delegados

Posted: 01 Feb 2013 05:11 PM PST

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó ayer que la Comisión Nacional de Organización de la Cumbre de Salud fue convocada para el 4 de febrero, con el propósito de definir el porcentaje de participación de entidades del sector y organizaciones sociales en el evento previsto para el 5 y 8 de marzo próximos.

Suman las familias afectadas

Posted: 01 Feb 2013 05:11 PM PST

Las granizadas, riadas y deslizamientos dejaron hasta el momento 8.159 familias damnificadas en ocho departamentos del país, informó el viceministro de Defensa Civil, Óscar Coca.

Eligen hoy nueva directiva

Posted: 01 Feb 2013 05:12 PM PST

A partir de las 8:00 de hoy, se instalarán las urnas, para que los 280 delegados de las instituciones y organizaciones cruceñas voten para la elección de la nueva directiva del Comité Pro Santa Cruz.

Felcn allana 40 centros médicos en busca de narco

Posted: 01 Feb 2013 05:36 PM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desplazó a numerosos efectivos para realizar al menos 40 allanamientos en distintos puntos del departamento, especialmente en centros médicos en busca de Roly Delgado Delgado, considerado uno de los grandes proveedores de cocaína a mercados de Colombia y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario