Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gabinete ministerial postergó cambio de huso horario

Posted: 31 Aug 2011 09:20 AM PDT

El gabinete de ministros no trató el cambio de huso de horario en el territorio nacional y postergó su tratamiento sin fecha, informó el ministro de Comunicación, Iván Canelas, desde Palacio Quemado.

El conocido analista político y periodista Cayetano Llobet permanece en estado crítico

Posted: 31 Aug 2011 05:16 AM PDT

La señora Lastenia Llobet, en contacto telefónico con Los Tiempos, pidió rectificar la noticia de que su esposo haya muerto. Dijo que el corazón del veterano periodista sigue funcionando, aunque órganos vitales como el hígado ya no.

Policía y Gobernación difundirán medidas de prevención en el Día del Peatón

Posted: 31 Aug 2011 09:08 AM PDT

El Comando Departamental de Policía con el apoyo de la Gobernación de La Paz aprovecharán el Día del Peatón para transmitir a la población en una Feria las medidas de prevención en el marco de la política de Seguridad Ciudadana.

Ademaf promueve encuentro de Municipios fronterizos de Potosí

Posted: 31 Aug 2011 08:08 AM PDT

El director Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), Juan Ramón Quintana, inaugurará el jueves en Llica el "Encuentro de Municipios Fronterizos de Potosí, para el Desarrollo Productivo, Económico y Social".

Canciller argentino se reunirá el viernes con Choquehuanca

Posted: 31 Aug 2011 06:24 AM PDT

"Mañana, en Quito, me reúno con el canciller Patiño, el viernes con el canciller de Bolivia y el sábado, en Chile, con mi colega (Alfredo) Moreno", avanzó anoche el ministro en su cuenta de Twitter.

Coroma advierte con tomar tierras en disputa

Posted: 30 Aug 2011 06:06 PM PDT

Los pobladores de Coroma decidieron tomar las tierras que se hallan en disputa con la comunidad orureña de Quillacas, si en la reunión con el presidente Evo Morales no se decide la inmediata delimitación, según se acordó ayer en el cabildo en Huancarani (Potosí).

Perú y Bolivia reafirman vínculos de cooperación

Posted: 30 Aug 2011 07:01 PM PDT

Los cancilleres de Perú y Bolivia, Rafael Roncagliolo y David Choquehuanca, respectivamente, reafirmaron ayer los vínculos de cooperación y amistad para fortalecer la relación bilateral y consolidar alianzas estratégicas en los ámbitos social, político, económico y cultural, informaron fuentes oficiales.

Diálogo de municipios paceños acaba sin éxito

Posted: 30 Aug 2011 07:03 PM PDT

La reunión por conflictos limítrofes que sostuvieron alcaldes de los tres municipios aledaños a La Paz con el alcalde de la ciudad sede de Gobierno, Luis Revilla, no tuvo resultados. Luego del encuentro, que tuvo la mediación del Ministerio de Autonomías, los representantes de Palca, Mecapaca y Achocalla ratificaron su cabildo para este 5 de septiembre.  

Juez suspende audiencia conclusiva del caso Rósza

Posted: 30 Aug 2011 07:04 PM PDT

El juez V de Instrucción Penal-Cautelar, Ricardo Maldonado, suspendió ayer la audiencia conclusiva del caso Rósza, que estaba prevista para el 5 de septiembre, hasta el martes 27 del mismo mes en Cochabamba, por no haber cumplido con todas las diligencias y formalidades necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario