Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ministra Chacón respalda que el caso Poma pase a la Justicia Ordinaria

Posted: 03 Aug 2011 09:56 AM PDT

La ministra de Defensa, Cecilia Chacón respaldó este martes la resolución emitida por el Senado que conmina al Tribunal de  Justicia Militar apartarse del caso de la muerte del subteniente Grover Poma para pase a la Justicia Ordinaria.

El Nuncio Apostólico informará al Papa sobre la iglesia en Bolivia

Posted: 03 Aug 2011 08:12 AM PDT

Este jueves, el Papa Benedicto XVI recibirá en audiencia al Nuncio Apostólico en Bolivia, monseñor Giambattista Diquattro, quien en la cita le informará sobre la iglesia en el país, su crecimiento, la evangelización y las tareas emprendidas en la misión.

Boliviana cae con 61 mil dólares falsos en Perú

Posted: 03 Aug 2011 08:06 AM PDT

Según el reporte de la Policía del Perú, los billetes falsos venían como encomienda enviada por "alguna mafia que se dedica a esa actividad".

Evo compromete 500 toneladas de asfalto al municipio de Montero

Posted: 03 Aug 2011 07:49 AM PDT

El presidente Evo Morales anunció este miércoles la donación de 500 toneladas de asfalto para mejorar las calles y vías del municipio de Montero, Santa Cruz.

Cruz Roja apoya a comunidades de La Paz afectadas por fenómeno de La Niña

Posted: 03 Aug 2011 05:05 AM PDT

Cinco comunidades del Municipio de Mecapaca afectadas por las riadas e inundaciones provocadas por el fenómeno de La Niña se recuperan con la cooperación de la Cruz Roja Boliviana y la filial de España.

El Gobierno no recorrerá el feriado del 6 de agosto

Posted: 03 Aug 2011 04:27 AM PDT

Daniel Santalla, ministro de Trabajo, explicó que cuando un feriado ya sea departamental o nacional cae un día domingo es compensado con el día lunes. "Los trabajadores del sector privado cumplen labores los días sábados hasta el medio día. Entonces ese día es feriado", dijo a los medios estatales.

Aviones K8 tienen aval para operar en lucha antidrogas

Posted: 02 Aug 2011 07:05 PM PDT

Los seis aviones chinos que fueron ensamblados en Cochabamba por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) tienen autorización para incorporarse a la lucha contra el narcotráfico, informó ayer comandante esa fuerza militar, Tito Gandarillas, durante la entrega de dos helicópteros de los seis adquiridos de Estados Unidos para el entrenamiento de los pilotos en Chimoré, Cochabamba.

Uno de los peruanos detenidos por terrorismo tiene refugio en el país

Posted: 02 Aug 2011 07:07 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, anticipó que tres de los cuatro peruanos detenidos el pasado lunes en la ciudad de El Alto, por los delitos de narcotráfico y terrorismo podrían ser deportados, mientras que el cuarto, no puede ser expulsado porque goza del estatus de refugiado político en el país.

En Chile confiscan 137,9 kilos de droga boliviana

Posted: 02 Aug 2011 07:27 PM PDT

Agentes de la Brigada Antinarcóticos, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), decomisaron un cargamento de 137,9 kilos de pasta base de cocaína y desarticularon una banda dedicada a la comercialización de la droga en su territorio.

Envían a la cárcel a Alcalde del MAS

Posted: 02 Aug 2011 07:09 PM PDT

El Juez Primero de Instrucción Cautelar de La Paz determinó ayer la detención preventiva en la cárcel de San Pedro del alcalde del municipio paceño de Batallas, Bernardo Pati Balboa, por la existencia de riesgos procesales y existencia de indicios de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario