viernes, 5 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Fiscalía retrasa hasta el lunes informe sobre el caso Niño de Guzmán

Posted: 05 Aug 2011 06:52 AM PDT

"Me han llegado el 99 por ciento de las pruebas, estoy analizando la información, mayormente de los informes psicológicos, estoy emitiendo mi requerimiento con seguridad lo presentaremos el lunes", dijo el fiscal que investiga el caso.

Nuevo sitio web municipal prioriza el inglés antes que idiomas nativos

Posted: 05 Aug 2011 03:50 AM PDT

A través de este sitio los usuarios podrán contar con un referente de las características principales de la cuidad de La Paz, sus atractivos turísticos, las rutas de acceso, medios de transporte, así como las actividades culturales y recreacionales.

Bolivianos en Madrid celebran el 186 aniversario de la patria

Posted: 05 Aug 2011 03:09 AM PDT

La embajadora boliviana en Madrid, Carmen Almendras Camargo, señaló que Bolivia "mira con fuerza al futuro desplegando todo su empeño por generar un periodo de despegue productivo e industrial" generando riqueza para el Estado "encargado de redistribuirla equitativamente entre todos sus habitantes".

Aviones chinos pueden portar misiles y bombas

Posted: 04 Aug 2011 07:54 PM PDT

Los seis aviones chinos K-8 adquiridos por el Gobierno tienen capacidad para portar armamento de guerra, como misiles infrarrojos, bombas y cohetes, además para interceptar y derribar aviones “sospechosos”. De los 12 pilotos de la Fuerza Área Boliviana (FAB) que recibieron capacitación en China para operar estas aeronaves,

Órgano Ejecutivo asegura recursos para sustituir la ayuda de la NAS

Posted: 04 Aug 2011 08:09 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, garantizó recursos del estado para asegurar el trabajo y el financiamiento de la Fiscalía Antinarcóticos ante el retiro de la División Antidroga de la Embajada de Estados Unidos (NAS, por su sigla en inglés) en septiembre próximo.

Recusan al Tribunal Militar en el caso Poma

Posted: 04 Aug 2011 08:10 PM PDT

Todos los integrantes del Tribunal de Justicia Militar que tramitan el caso de la muerte del subteniente Grover Poma Guanto en la escuela de Cóndores de Sanandita, fueron recusados por uno de los procesados, debido a que habrían “perdido independencia” al haber recibido una orden de la Cámara de Senadores para inhibirse del conocimiento de la causa.

Anuncian fin de lujos en Palmasola

Posted: 04 Aug 2011 06:34 PM PDT

Autoridades locales y nacionales anunciaron “mano dura” para cortar los excesos, lujos y privilegios de los reclusos de la cárcel de Palmasola, luego de conocerse la fiesta de unos internos, con estriptís incluido, en el régimen cerrado Chonchocorito de Palmasola.

Peru envía solicitudes de captura

Posted: 04 Aug 2011 08:11 PM PDT

El director General de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, negó ayer la violación de derechos humanos a los ciudadanos peruanos detenidos por narcotráfico e informó que Perú

Aprehenden a coronel de la Policía

Posted: 04 Aug 2011 08:11 PM PDT

El Ministerio Público ordenó ayer la aprehensión del teniente coronel de la Policía Edgar López Tejerina, porque no pudo demostrar con documentos los respectivos descargos del dinero de gastos reservados que habría entregado por casi un millón y medio de bolivianos

Envían a la cárcel a supuesto violador

Posted: 04 Aug 2011 08:13 PM PDT

El juez VIII de Instrucción Penal-Cautelar, Orlando Rojas, envió ayer a Alfredo Román Tapia Centellas (45), acusado de violar a más de 100 mujeres, al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario