Buscador

domingo, 28 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Sólo el 10% cree que se controló la corrupción

Posted: 27 Aug 2011 05:00 PM PDT

Los cochabambinos tienen una percepción marcadamente pesimista del enraizamiento de la corrupción en nuestro medio. Ni el 10 por ciento de la población cree que este flagelo esté controlado en Bolivia; ocho de cada 10 están convencidos de que las medidas que aplica el Gobierno no servirán para desterrar este mal y cuatro de cada 10 reconocen, incluso, haber participado alguna vez de algún acto de corrupción.

Morales y el TSE hacen campaña en el trópico

Posted: 27 Aug 2011 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales dijo ayer que se sintió decepcionado al ver entrevistas de tres candidatos al Órgano Judicial porque ninguno le parecía con capacidad suficiente. “En vez de hacerse propaganda, los abogados invitaban a que nadie vote por ellos. Incluso llamé al presidente de la Asamblea Legislativa para reclamarle”, contó.

Evo dice que “nunca” recibió ayuda de ONG

Posted: 27 Aug 2011 05:03 PM PDT

El presidente Evo Morales se jactó ayer de “nunca” haber recibido apoyo de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) cuando fue dirigente sindical de los cocaleros en el trópico de Cochabamba y volvió a criticar a los indígenas por supuestamente dejarse “manejar” por esas entidades.

Piden participación y transparencia

Posted: 27 Aug 2011 05:00 PM PDT

¿Cuál es el requisito principal para que la democracia funcione bien en Bolivia? Es la pregunta que se le hizo al ciudadano.

Oruro exige soluciones a conflicto

Posted: 27 Aug 2011 05:00 PM PDT

La dirigencia cívica de Oruro exigió ayer al Gobierno dar a conocer los avances en las gestiones para solucionar el conflicto limítrofe con Potosí y la presencia inmediata en la ciudad de la ministra de Autonomía, Claudia Peña.

Confirman visita de Lula da Silva

Posted: 27 Aug 2011 05:00 PM PDT

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva llegará el lunes a Santa Cruz, donde participará en un foro económico y se reunirá con obreros jóvenes, confirmó ayer una fuente diplomática.

Ex fiscal sospecha atentado

Posted: 27 Aug 2011 05:01 PM PDT

La exfiscal del “caso soborno” en Beni y actual postulante al Tribunal Supremo de Justicia, Silvana Rojas, dijo ayer que atentaron contra su vida después de ser atropellada por una motocicleta en la ciudad de Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario