Buscador

jueves, 25 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Orureños llaman a marcha el viernes

Posted: 24 Aug 2011 05:21 PM PDT

Los representantes cívicos de Oruro anuncian una movilización para mañana porque el Gobierno no atendió su demanda de militarizar el área en disputa con Potosí ante los supuestos avasallamientos a su territorio. Prevén agregar más puntos a su pliego petitorio, en la asamblea de la orureñidad convocada para hoy.

Concluye fase de debates de juicio por octubre negro

Posted: 24 Aug 2011 05:28 PM PDT

El Tribunal de Juicio de Responsabilidades por los sucesos violentos de septiembre y octubre de 2003, del denominado caso “Octubre Negro”, cerró ayer la fase de debates del juicio y pasó a deliberar su sentencia, en sesión permanente y reservada. No fijaron fecha para la lectura de la misma.

Detienen a presuntos atacantes de gobernador

Posted: 24 Aug 2011 05:30 PM PDT

Cuatro meses y 12 días después del ataque contra la vida del gobernador Rubén Costas de parte de delincuentes, la Policía dio por esclarecido el hecho con la captura de los presuntos autores que ayer, en una reconstrucción realizada en horario matinal en el lugar del episodio, detallaron cómo perpetraron el hecho el 12 de abril.

Sernap niega ingreso de militares

Posted: 24 Aug 2011 05:31 PM PDT

El Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) negó que militares bolivianos hayan ingresado a territorio peruano tal como denunció un grupo de agricultores de la localidad fronteriza de Bajo Alegría, Perú.

En busca de sicario hallan cocaína

Posted: 24 Aug 2011 05:31 PM PDT

Dos ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos en una casa con cinco kilos de cocaína, durante un operativo realizado por la Policía, la Fiscalía y la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), que buscaban a Duval Alexis Mora Valverde, acusado de ser sicario y de cometer asesinato en Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario