Buscador

viernes, 26 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Oruro y Potosí anuncian cabildos

Posted: 25 Aug 2011 05:24 PM PDT

Los representantes cívicos de Oruro y Potosí confirmaron ayer la realización de cabildos para asumir medidas de presión en defensa de sus territorios y exigir soluciones al conflicto de límites que mantiene enfrentadas a las comunidades de Quillacas (Oruro) y Coroma (Potosí).

NAS ratifica apoyo económico para la lucha antinarcóticos

Posted: 25 Aug 2011 05:42 PM PDT

La División de Asuntos Antinarcóticos (NAS) de la Embajada de Estados Unidos ratificó su respaldo a la lucha contra el narcotráfico en Bolivia con un presupuesto de  15.8 millones de dólares este año, "ayuda que no ha sido suspendida", aseguró ayer la directora de esa oficina, Sandy Robinson.

Octubre negro: expectativa por el fallo del Tribunal

Posted: 25 Aug 2011 05:44 PM PDT

Los acusados sin sus abogados, decidieron romper su silencio y decir su versión, esperan la sentencia del Tribunal con nerviosismo, pero a la vez con la confianza de que en su criterio serán absueltos. Afuera, las víctimas en sus carpas, unas tejiendo, otras conversando

El MSM y el MAS buscan soluciones a líos limítrofes

Posted: 25 Aug 2011 05:44 PM PDT

Las bancadas del Movimiento Sin Miedo (MSM) y del Movimiento Al Socialismo (MAS) iniciaron los trabajos técnicos para buscar soluciones para los conflictos limítrofes existentes en el departamento de La Paz y otras regiones del país.

25 años de cárcel para 7 menonitas por violación

Posted: 25 Aug 2011 05:45 PM PDT

El Tribunal Primero de Sentencia condenó ayer a 25 años de cárcel, sin derecho a indulto, a siete ciudadanos menonitas tras ser hallados culpables del delito de violación agravada a un centenar de mujeres, adultas y menores de edad, en la colonia Manitoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario