Buscador

domingo, 21 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal Terrazas pide pronta solución del problema en el TIPNIS

Posted: 21 Aug 2011 10:26 AM PDT

El cardenal Julio Terrazas pidió  este domingo en  su homilía  una pronta solución a los problemas que generan la  marcha indígena en defensa del Territorio del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).

14.256 estudiantes participaron de las olimpiadas científicas

Posted: 21 Aug 2011 07:53 AM PDT

La 1ra. Olimpiada Científica Estudiantil tuvo la participación de 14.256 estudiantes del nivel secundario  en nueve departamentos en su  tercera etapa.

Accidentes: Hospitales deberán atender a sola presentación del número de SOAT

Posted: 21 Aug 2011 05:55 AM PDT

El secretario del Comité de Industria, Comercio, Transporte y Turismo de la Cámara de Diputados, Javier Santibáñez (MAS), dio a conocer que la Ley General de Transportes determina que los centros médicos atiendan a quienes sufrieron algún accidente de tránsito a sola presentación del número del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Familia pierde todo tras un incendio

Posted: 20 Aug 2011 06:34 PM PDT

Una montaña de maderas quemadas, de la que luego de más de diez horas de incendio aún salía humo, es lo que quedó de la barraca de Pedro Quispe Aguilar. Su familia lo perdió todo, ya que en el lugar donde se produjo el siniestro también había establecido su vivienda, de la que no se pudo salvar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario