Buscador

sábado, 13 de agosto de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Maestros compraron pruebas de ascenso falsas

Posted: 13 Aug 2011 09:53 AM PDT

Según el personal la FELCC que se dio cita en el estadio Hernendo Siles de La Paz , maestros y civiles cayeron en la trampa de los vendedores que ofrecían las preguntas y respuestas falsas entre 100 y 200 Bs del examen de ascenso de categoría. 

García Linera presenta cifras para evitar paro alteño

Posted: 13 Aug 2011 08:57 AM PDT

El presidente en ejercicio indicó que una de las preocupaciones de la población alteña es la baja inversión ejecutada en los últimos años, ante ello resaltó el presupuesto que recibirá esta ciudad en esta gestión en comparación de lo que recibía el 2001.

El gobierno clama por diálogo en puertas de una semana de conflictos

Posted: 13 Aug 2011 08:23 AM PDT

"Hace cinco o siete años, cuando uno reclamaba algo, le metían gas, balas o le metían a la cárcel y luego recién dialogaban. Este es un Gobierno de movimientos sociales que ruega para el diálogo y más bien algunos compañeros no quieren", apuntó el vicepresidente del país, Álvaro García Linera.

Gobierno no frena protestas anunciadas para el lunes

Posted: 12 Aug 2011 06:50 PM PDT

El Gobierno llamó ayer en forma insistente a reuniones a los diferentes sectores que reclaman atención a sus demandas, para evitar que concreten sus medidas de protesta. Tras una larga reunión logró suspender el bloqueo en Santa Cruz y debilitar el paro en El Alto, previsto para el lunes por las juntas vecinales, y convocó para el domingo en La Paz a los cívicos potosinos para escuchar sus demandas.

Diremar recoge propuestas para presentar demanda contra Chile

Posted: 12 Aug 2011 06:53 PM PDT

El Primer Foro Marítimo denominado “Retorno de Bolivia al Mar” que se realizó anoche en Cochabamba, reunió a historiadores, expertos, profesionales, militares y estudiantes universitarios de esta ciudad, interesados en aportar con documentos, opiniones y propuestas a la intención del Gobierno de acudir a tribunales internacionales para reclamar a Chile una salida soberana al Pacífico.

Suspenden audiencia de caso Rózsa por Urkupiña

Posted: 12 Aug 2011 06:54 PM PDT

El juez Quinto de Instrucción en lo Penal, Ricardo Maldonado, determinó postergar la audiencia conclusiva del caso Rózsa, que debía llevarse a cabo en Cochabamba este 15 de agosto, debido a la festividad de la Virgen de Urkupiña que se celebra del 13 al 16 de agosto.

Cae en Argentina boliviana líder de narcos

Posted: 12 Aug 2011 06:21 PM PDT

Una mujer, de nacionalidad boliviana, fue atrapada por agentes antinarcóticos en Buenos Aires y señalada como cabecilla de una banda internacional de traficantes con nexos en países de Europa.

Se vuelca en Chile bus con pasajeros bolivianos

Posted: 12 Aug 2011 06:21 PM PDT

Un bus con 42 pasajeros, la mayoría de nacionalidad boliviana, se volcó este mediodía en la ruta internacional Huara-Colchane, dejando heridos de diversa consideración, según informó ayer el diario El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario