Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Médicos cumplen huelga indefinida y el Ministro de Salud amenaza con sustituirlos

Posted: 28 Mar 2012 05:46 AM PDT

"Vamos a habilitar otros centros de salud, todo el dinero que sea producto del descuento van a ser destinados a la atención a garantizar la atención de los pacientes que lo necesiten. Invito a reiniciar el diálogo", expresó Calvimontes.

Médicos sólo atienden emergencias y cirugías urgentes

Posted: 28 Mar 2012 02:14 AM PDT

Los médicos del país rechazan la aplicación del decreto 1126, que restablece las ocho horas de trabajo diario en el sector, el mismo que rige desde la víspera, a través de la aprobación de la reglamentación correspondiente.

Médicos anuncian paro indefinido desde hoy

Posted: 27 Mar 2012 07:48 PM PDT

Los médicos del sistema público de salud decidieron parar actividades a partir de hoy y de manera indefinida ante la aprobación del reglamento del decreto que fija la jornada laboral de ocho horas.

Personero del PNUD sugiere debate sobre la despenalización de algunas drogas

Posted: 27 Mar 2012 07:51 PM PDT

El subsecretario General de las Naciones Unidas y director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe, el chileno Heraldo Muñoz, sugirió ayer a los presidentes de América Latina abrir un debate sobre la posibilidad de despenalizar algunas drogas,

El Gobierno sugiere “pedir cuentas” a EEUU

Posted: 27 Mar 2012 07:58 PM PDT

El canciller David Choquehuanca apostó ayer porque los países latinoamericanos participen en la próxima Cumbre de las Américas para "pedir cuentas" a Estados Unidos y exigir que se deje de excluir a Cuba de estos foros.

La Embajadora peruana critica frases xenófobas

Posted: 27 Mar 2012 07:59 PM PDT

La embajadora de Perú, Silvia Alfaro, expresó ayer su preocupación por la difusión en medios locales de acusaciones xenófobas hacia sus connacionales que radican en Bolivia, ante el alarmante incremento de la delincuencia.

Ministerio de Autonomías cita a Oruro y Potosí

Posted: 27 Mar 2012 07:55 PM PDT

La ministra de Autonomías, Claudia Peña, en coordinación con los gobernadores de Oruro y Potosí, convocó ayer a una nueva reunión, para mañana, a las autoridades de las comunidades de Coroma y Quillacas para dar soluciones al conflicto limítrofe existente entre ambas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario