Buscador

jueves, 30 de junio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


De los 337 municipios, sólo 11 asumieron autonomía indígena originario campesina

Posted: 30 Jun 2011 08:15 AM PDT

Se trataría de los municipios de Jesús de Machaca y Charazani, en La Paz; Pampaullagas, Totora, Chipaya y Salinas de Garci Mendoza, en Oruro; Chayanta, en Potosí; Huacaya, Mojocoya y Tarabuco, en Chuquisaca y Charagua en Santa Cruz.

Trópico cochabambino: Revertirán 53 catos de coca donde se hallaron pozas de cocaína

Posted: 30 Jun 2011 04:25 AM PDT

De enero a la fecha, se erradicaron más de cuatro mil hectáreas de coca en jurisdicción de las seis federaciones del trópico.

Presidente Morales recibe título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Córdoba

Posted: 30 Jun 2011 02:58 AM PDT

"En reconocimiento a la labor que lleva adelante en defensa del medio ambiente y la sobrevivencia del planeta, por el cariño por su pueblo, le hacemos entrega de este título", dijo la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto.

Sólo renovarán carnés vencidos hasta antes del 27 de junio

Posted: 29 Jun 2011 06:21 PM PDT

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó que la ampliación de la vigencia de las cédulas de identidad y las licencias de conducir sólo es para aquellas que expiraron después del 27 de junio, por lo que las personas cuyas cédulas o licencias caducaron hasta antes de esa fecha, podrán tramitar su renovación a partir de la próxima semana.

Segip designa a coordinadores regionales

Posted: 29 Jun 2011 06:25 PM PDT

El ex vocal electoral cruceño William Padilla Méndez, el expresidente de la Corte Electoral de Chuquisaca Víctor Sánchez Sea, la profesional independiente Roxana Ninoska Urquieta y el jefe del Programa de Cedulación Gratuita en La Paz, Fernando Carvajal Toalino,

“El Segip funcionará en oficinas de la Policía”

Posted: 29 Jun 2011 06:24 PM PDT

- ¿Dónde van a funcionar las oficinas del Segip en Cochabamba? - Inicialmente van a funcionar en las mismas oficinas de las dependencias policiales y después vamos a recibir la autorización para poder tener infraestructura propia, pero eso siempre toma su tiempito.

Deportan a “pez gordo” y preocupa la ola de “narcos”

Posted: 29 Jun 2011 06:32 PM PDT

El colombiano Carlos Noel Buitrago Vega (Porre Macho), considerado "pez gordo" del narcotráfico y capturado en Santa Cruz por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), fue deportado a su país natal la madrugada de ayer, pero su hermano, Héctor Favio, será procesado en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario