jueves, 16 de junio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo propone una Ley para evitar expendio de bebidas alcohólicas

Posted: 16 Jun 2011 04:38 AM PDT

Con la presentación de un anteproyecto de Ley que prohibe el expendio y consumo de alcohol a menores de edad, sujeto el infractor a severas sanciones económicas y de servicio comunitario, el Presidente Evo Morales inauguró hoy la Cumbre Nacional  de Seguridad Ciudadana en Santa Cruz, con la participación de representantes de las nueve gobernaciones, alcaldías de las ciudades capitales, la Policía Boliviana, Fuerzas Armadas, el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia.

Pueblo Weenayek suspende bloqueo en Villa Montes

Posted: 16 Jun 2011 10:08 AM PDT

Representantes del pueblo Weenayek llegaron a un acuerdo con la Gobernación de Tarija para que les entreguen vituallas, ante los problemas que atraviesan por la falta de peces en el río Pilcomayo.

YPFB y la Policía lanzan campaña de seguridad vial

Posted: 16 Jun 2011 09:56 AM PDT

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y el Organismo Operativo de Tránsito lanzaron el jueves una campaña de educación en seguridad vial que también apunta a la capacitación de estudiantes de 6 a 12 años de las unidades educativas del país.

Nuevo cónsul de Bolivia asume funciones en la Patagonia

Posted: 16 Jun 2011 09:10 AM PDT

La nueva autoridad consular tiene jurisdicción en las provincias del sur argentino donde dinamizará el servicio en favor de los ciudadanos bolivianos

Morales culpa de los divorcios a las telenovelas

Posted: 16 Jun 2011 09:03 AM PDT

El presidente Evo Morales culpó a las telenovelas por los divorcios y a las películas de "violencia y terrorismo" por influir negativamente en niños y jóvenes durante la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana.

Cabo Loza ejerció sus funciones en ''cargos estratégicos'' de la Policía

Posted: 16 Jun 2011 08:35 AM PDT

El Cabo Germán Loza, que manejaba una camioneta trabajó en Diprove, fue secretatrio del general Ciro Farfán.

Hay 24 marcas de salchichas autorizadas para San Juan

Posted: 16 Jun 2011 06:58 AM PDT

La alcaldía paceña tiene el registro de 12 marcas de salchichas que pueden ser consumidas en la noche de San Juan, pues cuentan con su registro sanitario otorgado por el Ministerio de Salud y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria.

Tuberculosis afecta al menos al 40% de la población indígena Yuqui

Posted: 16 Jun 2011 04:20 AM PDT

El viceministro de Salud, Martín Maturano, informó el jueves que entre el 35 por ciento y 40 por ciento de los pobladores indígenas de la comunidad Yuqui están enfermos de tuberculosis.

Morales inaugura la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana en Santa Cruz

Posted: 16 Jun 2011 03:35 AM PDT

El presidente Evo Morales Ayma, inauguró hoy la Cumbre Nacional sobre Seguridad Ciudadana, que tendrá una duración de dos días (jueves y viernes) en el Gran Hotel Santa Cruz de la capital oriental.

Suárez y Pimentel impedidos de ir a cumbre de seguridad

Posted: 15 Jun 2011 06:41 PM PDT

El gobernador de Beni, Ernesto Suárez, y la alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel, no podrán asistir a la Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana que se realizará hoy y mañana en Santa Cruz, y que fue convocada por el presidente Evo Morales Ayma, debido a que, por orden judicial, no pueden viajar y salir de las ciudades donde viven las autoridades elegidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario