Buscador

miércoles, 29 de junio de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Funcionarios ediles duermen con el celular encendido por obligación y emergencias

Posted: 29 Jun 2011 10:30 AM PDT

Un funcionario aseguró que se emitió una orden de despacho luego del megadeslizamiento en La Paz ya que en esa jornada de emergencia casi todos los teléfonos institucionales estaban apagados.

Coronel que agredió a ciudadano será suspendido y procesado

Posted: 29 Jun 2011 09:37 AM PDT

"Yo vi las imágenes, tenemos un reglamento muy estricto, ustedes saben que la ley 101 ha sido aprobada justamente para evitar cualquier tipo de situaciones de esta naturaleza, yo espero que la aplicación de esta norma recupere la imagen el prestigio de la policía", dijo el ministro Sacha Llorenti.

Farfán dice que Estados Unidos se convirtió en el "paraíso de terroristas y delincuentes"

Posted: 29 Jun 2011 09:28 AM PDT

El viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán manifestó este miércoles que "Estados Unidos se ha convertido en el paraíso de los terroristas y delincuentes", haciendo referencia a la orden de captura internacional que pesa sobre Manfred Reyes Villa, ex prefecto de Cochabamba y su pedido de asilo político.  

Ministerio de Comunicación estrena su web luego de 5 meses de vida

Posted: 29 Jun 2011 07:44 AM PDT

La página web aún no tiene publicaciones oficiales ni noticias, por lo que se considera que es una prueba piloto y que con el tiempo se espera sea alimentada.

Morales recibirá un doctor honoris causa de la Universidad de Córdoba

Posted: 29 Jun 2011 07:32 AM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará el jueves a Córdoba en el inicio de una visita de dos días a la Argentina que incluirá su asistencia al partido inaugural de la Copa América de fútbol entre los dos seleccionados nacionales, a disputarse en la ciudad de La Plata.

Llorenti pide "disculpas" por cierre de las oficinas de Identificaciones

Posted: 29 Jun 2011 07:07 AM PDT

El Ministerio de Gobierno habilitará una línea gratuita para que los ciudadanos con problemas en entidades bancarias por cédulas de identidad caducas, se comuniquen y se pueda resolver esa dificultad.

Suspenden los trámites de carnets y brevets

Posted: 28 Jun 2011 06:02 PM PDT

La recién creada Dirección del Servicio General de Identificación de Personal (Segip) dispuso ayer la suspensión de los trámites y entrega de cédulas de identidad y licencias de conducir por cuatro días, desde hoy hasta el sábado, a fin de coordinar con la Policía la transferencia de estos servicios y ajustar los reglamentos futuros.

Senado sanciona la ley que denuncia convención 1961

Posted: 28 Jun 2011 06:05 PM PDT

La Cámara de Senadores sancionó ayer la Ley 392 que autoriza al Ejecutivo denunciar la Convención Única de las Naciones Unidas sobre estupefacientes de 1961, antes del 1 de julio próximo, y volver a adherirse al documento, pero con la reserva sobre el Artículo 49 numerales 1 inciso c) y 2 inciso e), vinculados al Artículo 26,

La Policía captura a dos narcos “peces gordos”

Posted: 28 Jun 2011 06:06 PM PDT

La Policía boliviana capturó en la ciudad de Santa Cruz a los prófugos colombianos Carlos Noel Buitrago Vega, alias "Porre Macho", y a su hermano Héctor Favio Buitrago Vega, acusados en su país de terrorismo y narcotráfico, y calificados por el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, ayer durante la presentación a la prensa, como “peces gordos” del tráfico de drogas.

Evo viajará a Argentina pero no a la cumbre del Mercosur en Paraguay

Posted: 28 Jun 2011 06:08 PM PDT

El presidente Evo Morales visitará mañana y el viernes Argentina para reunirse con su similar, Cristina Fernández, y asistir a la inauguración de la Copa América de fútbol, pero no estará presente hoy en la cumbre del Mercosur en Asunción, según fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario