Buscador

jueves, 31 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


SENAMHI pronostica lluvias en el primer día del año en gran parte del país

Posted: 31 Dec 2009 10:39 AM PST

Pero en la región de los valles tendremos cielos nubosos, con lluvias ligeras en la zona del Chapare, los valles de Cochabamba, de Chuquisaca sur y los valles de Tarija.

Declaran improcedente detención de tres ex ministros reclamados por Bolivia

Posted: 31 Dec 2009 07:27 AM PST

La justicia peruana rechazó el pedido de detención preventiva con fines de extradición de tres ex ministros bolivianos procesados por genocidio en su país formulado por el Gobierno de Evo Morales, según una resolución obtenida hoy por Efe.  

Portavoz de Reyes Villa pide pruebas al Gobierno sobre supuesta huida a EEUU

Posted: 31 Dec 2009 07:24 AM PST

 Andrés Ortega, vocero del ex presidenciable dijo que al no conocerse e paradero de Reyes Villa,  la versión de Evo es "poco creíble", porque no se han presentado pruebas y porque el Gobierno ha caído varias veces en contradicciones al respecto.  

Gobierno de Bolivia admite contrabando de coca hacia tres países vecinos

Posted: 31 Dec 2009 07:24 AM PST

El Gobierno de Evo Morales admitió hoy que una parte de la coca producida en Bolivia sale en forma ilegal hacia mercados de Chile, Argentina y Paraguay para el consumo humano de esa planta en su estado natural.  

Evo celebra remoción de la vieja guardia del Senado

Posted: 31 Dec 2009 07:21 AM PST

El presidente, Evo Morales, celebró este jueves la remoción de la vieja guardia de políticos del Congreso Nacional que no retornarán en la próxima gestión al parlamento ya que no fueron elegidos en las elecciones del 6 de diciembre.  

Villegas asegura una lucha implacable contra la corrupción en YPFB en 2010

Posted: 31 Dec 2009 06:33 AM PST

El presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, aseguró el jueves que el próximo año implantará una lucha "implacable" contra la corrupción, que durante la gestión 2009 marcó una de las peores crisis al interior de esta empresa.  

Ministerio de Gobierno no descarta sanciones a responsables de la fuga de Manfred Reyes Villa

Posted: 31 Dec 2009 06:32 AM PST

Luego de confirmada la fuga hacia Estados Unidos de Manfred Reyes Villa, ex prefecto revocado de Cochabamba que es investigado por actos de corrupción, el ministro de Gobierno Alfredo Rada dijo que habrá sanciones para los responsables de que se haya escapado.  

Bolivia anuncia la apertura de dos embajadas el 2010

Posted: 31 Dec 2009 06:31 AM PST

El presidente Evo Morales, conformó que el país tendrá dos nuevas legaciones en Irán y Sudáfrica además de las 34 que ya son mantenidas por el Estado boliviano.  

Reyes Villa se fue a EEUU el 14 de diciembre a través de Lima

Posted: 31 Dec 2009 06:30 AM PST

El ex candidato a la Presidencia, Manfred Reyes Villa, pudo burlar el arraigo judicial que le impedía abandonar el país y salió primero a Perú para viajar a Estados Unidos a través del Aeropuerto de Lima el pasado 14 de diciembre, ocho días después de los comicios nacionales.  

Evo asegura que Reyes Villa se fue a Estados Unidos

Posted: 31 Dec 2009 06:24 AM PST

El presidente Evo Morales dijo, este jueves, que el ex candidato presidencial de oposición, Manfred Reyes Villa, ya no está en el país y responsabilizó de su salida a la Policía y al Poder Judicial.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario