jueves, 24 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Para el presidente Morales, el mejor regalo navideño para Bolivia es haber logrado dignificar el país

Posted: 24 Dec 2009 05:32 AM PST

El presidente Evo Morales, envió este 24 de diciembre, un mensaje de ventura a todas las familias bolivianas por las fiestas navideñas y destacó que el mejor presente dejado a Bolivia en esta Navidad, es haber dignificado el país.  

El Gobierno duda de que el ex presidenciable opositor Manfred Reyes Villa siga en territorio nacional

Posted: 24 Dec 2009 05:07 AM PST

Reyes Villa anunció hace diez días que no saldría de Bolivia pero tampoco aparecería en público por temor a ser detenido por orden de Morales, cuando comparezca a cualquiera de las 22 demandas presentadas en su contra por el Gobierno ante representantes de la Fiscalía o la Justicia.  

Indagan policías por filtrar información a asaltantes en Bolivia

Posted: 24 Dec 2009 05:05 AM PST

Una mujer de 41 años, a quien la policía acusó de liderar una banda de asaltantes desbaratada esta semana en La Paz, logró infiltrar a la policía para asegurarse protección, informó un jefe policial.  

Remanente de Sendero Luminoso trabaja como seguridad de narcotraficantes en el Perú

Posted: 24 Dec 2009 05:03 AM PST

El Director General de la 12ava, Dirección Territorial de Policía de Puno, Perú, Antonio Horacio Huiwin, informó que remanentes del grupo guerrillero peruano Sendero Luminoso, cumplen las tareas de seguridad de las bandas de narcotraficantes de ese país.  

Morales considera que 2009 ha sido el mejor año para su Gobierno

Posted: 24 Dec 2009 05:01 AM PST

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que 2009 ha sido el mejor año para su Gobierno, para su partido Movimiento Al Socialismo (MAS) y para los movimientos sociales del país que le respaldan.  

Presidente Evo dice que "patentó" al país

Posted: 24 Dec 2009 04:58 AM PST

  "Siento que Bolivia es conocida ahora, es el mejor regalo... el país es respetado en las cumbres de jefes de estado", dijo el Mandatario

Mandatarias de Argentina y Chile planean asistir a acto de posesión de Evo Morales

Posted: 24 Dec 2009 04:57 AM PST

Las presidentas de Chile, Michelle Bachelet y Argentina Cristina Fernández, planean asistir al acto de posesión del re-electo presidente Evo Morales previsto para el próximo 22 de enero. 

Negligencia: Policía no pagó sueldo ni subsidio a uniformada

Posted: 24 Dec 2009 04:54 AM PST

La Policía Nacional desde hace cinco meses no hace efectivo el pago salarial a la policía de baja graduación, Alicia Sosa, por lo que la uniformada junto a su bebé de 25 días de nacido realiza una huelga de hambre indefinida la Iglesia de San Francisco.  

Se incrementa salida de buses desde La Paz a otros departamentos

Posted: 24 Dec 2009 04:53 AM PST

  Desde el lunes el flujo vehicular fue mayor, ya que salieron 150 autobuses por día, lo que ha obligado a implementar planes de seguridad para controlar el estado de los vehículos y de los conductores.

Corte Suprema de Justicia ingresó en receso hasta el 4 de enero

Posted: 24 Dec 2009 04:52 AM PST

La Corte Suprema de Justicia ingresó en receso el jueves24 de diciembre hasta el 4 de enero, por resolución de la Sala Plena de esta instancia del Poder Judicial, informó Ximena Vedia, de la oficina de Comunicación de este organismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario