jueves, 17 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Defensa de Manfred recusa a Fiscal por sus vínculos con el gobierno

Posted: 17 Dec 2009 08:34 AM PST

Daniel Humérez, abogado de la defensa del ex prefecto de Cochabamba y jefe político de Convergencia Nacional, Manfred Reyes Villa, recusó, este jueves, al fiscal Mauricio Julio Quintana por sus vínculos familiares con autoridades del Gobierno.  

El Chaco autonómico confirma asistencia a reunión de consenso para complementar Ley Electoral

Posted: 17 Dec 2009 07:08 AM PST

El diputado de Tarija, Wilman Cardozo, anunció el jueves que las tres alcaldías que conforman ahora la Región Autonómica del Chaco participarán de la reunión de consenso convocada por el Gobierno para complementar la Ley Electoral Transitoria.  

"No existe persecución política contra Reyes Villa", afirma Viceministro Chávez

Posted: 17 Dec 2009 07:06 AM PST

El viceministro de coordinación gubernamental, explicó que si hubiera una orden de aprehensión proseguirá por un procedimiento fiscal y, aparentemente no existen disposiciones en ese sentido.    

INRA revierte tierras al dueño de la Red Unitel

Posted: 17 Dec 2009 07:03 AM PST

El director Nacional del INRA, Juan Carlos Rojas, informó que en el caso de La Encrucijada de 2.356 hectáreas la reversión es total, mientras que en el caso de El Encanto la reversión fue parcial de 558 hectáreas, predio que cuenta con 2.124 hectáreas.

Tres prefectos definen si asisten a reunión con el Gobierno sobre ajustes a Ley Electoral

Posted: 17 Dec 2009 06:57 AM PST

    El Ministerio de Autonomía anunció que planteará 19 puntos de debate en la reunión de consenso.

Corte Departamental de Oruro repetirá votación en 18 mesas observadas

Posted: 17 Dec 2009 06:55 AM PST

  La vocal de la Corte Nacional Electoral (CNE) Roxana Ibarnegaray, informó que 15 mesas que se encuentran en cuatro recintos electorales de la ciudad y tres mesas en la circunscripción especial indígena en la Provincia Sabaya, por lo que los resultados al 100 por ciento de las mesas escrutadas a nivel nacional se retrasará hasta el 31 de diciembre.

Concejo alteño tratará POA Reformulado III con recorte de Coparticipación Tributaria

Posted: 17 Dec 2009 02:50 AM PST

El Concejo Municipal de El Alto tratará hoy jueves el POA Reformulado III, el cual contempla un presupuesto de 1.270.243.987 millones de Bolivianos, informó el presidente del legislativo edil Roberto De La Cruz.  

Reyes Villa empeoró su situación jurídica al no acatar disposiciones judiciales para responder a cargos de corrupción

Posted: 17 Dec 2009 02:25 AM PST

El ex prefecto de Cochabamba y ex candidato Presidencial del Plan Progreso para Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa, ha empeorado su situación al no presentarse ante la justicia para responder a los cargos que existen en su contra, manifestó el jueves la ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo.  

Hallan gigante factoría de medicamentos falsos

Posted: 16 Dec 2009 05:05 PM PST

Un operativo conjunto, del Control Operativo Aduanero (COA), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía, permitió descubrir una gigantesca factoría de medicamentos falsos que, al parecer, venía operando desde hace tiempo en Santa Cruz.

No aceptan condiciones de prefectos para ajustar ley

Posted: 16 Dec 2009 06:07 PM PST

El Gobierno ratificó para este viernes la cumbre política con todos los prefectos y otros sectores para consensuar los ajustes a la Ley de Régimen Transitorio Electoral para la realización de las elecciones regionales de abril de 2010. Pero dejó en claro que no aceptan los condicionamientos impuestos por los prefectos opositores para asistir a esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario