Buscador

jueves, 3 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Manfred asegura que no saldrá de Bolivia y acusa al MAS de ensayar medidas desesperadas

Posted: 03 Dec 2009 08:54 AM PST

"Esas es la desesperación de parte del gobierno, imagínese si voy a ser el próximo presidente de Bolivia cómo es que puedo volar en esta época. Voy a estar acá, defendiendo a todos los bolivianos y bolivianas", puntualizó Reyes Villa con notorio optimismo.

Gobierno desplegará mega operativo de seguridad el día de las elecciones

Posted: 03 Dec 2009 08:22 AM PST

El Gobierno procedió a partir de, este jueves, con el despliegue del mega operativo de seguridad con el propósito de garantizar el normal desarrollo de las elecciones nacionales de este domingo.  

Contralor será jurado electoral en los comicios del próximo 6 de diciembre

Posted: 03 Dec 2009 07:35 AM PST

El Contralor General del Estado, Gabriel Herbas, fue elegido por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) para desempeñar el próximo domingo 6 de diciembre la labor de jurado electoral en las elecciones generales, cumpliendo así con su deber como ciudadano boliviano será presidente de mesa en un centro electoral de Cochabamba.  

Cumplimiento de Auto de Buen Gobierno a cargo de Prefecturas

Posted: 03 Dec 2009 07:23 AM PST

Las prefecturas de los nueve departamentos de Bolivia, como cabeza de los gobiernos departamentales y por mandato de la Constitución Política del Estado y la Ley de Descentralización Administrativa son las encargadas de garantizar la seguridad y control para el normal desarrollo de las elecciones del 6 de diciembre y para ello emitieron, cada una por su parte, el respectivo Auto de Buen Gobierno.  

Bolivia resta valor a publicación brasileña y ratifica metas cumplidas en erradicación e interdicción

Posted: 03 Dec 2009 07:22 AM PST

El gobierno boliviano restó valor el jueves a una publicación brasileña que aseguró que la mayor cantidad de cocaína que circula en ese país proviene de Bolivia y aseguró que cumplió con sus metas de interdicción y erradicación mucho antes que se cumpla el año.  

Tres personas mueren fulminadas por rayos en Bolivia

Posted: 03 Dec 2009 07:18 AM PST

Tres personas, entre ellos una madre y su hijo de tres años, fallecieron en distintos lugares el miércoles alcanzados por rayos, informó una autoridad.  

Aseguran que Manfred Reyes Villa tiene boletos aéreos para dejar el país hacia Estados Unidos el lunes

Posted: 03 Dec 2009 07:16 AM PST

Según el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, el candidato opositor Manfred Reyes Villa, piensa abordar un avión de American Airlines en La Paz a las 07.00 horas del lunes, con destino a Miami.  

Gobierno erradicó más 6 mil Has de coca, presentará resultados un día antes de comicios

Posted: 03 Dec 2009 06:57 AM PST

El gobierno presentará, este sábado día antes de las elecciones generales, los resultados de las labores de erradicación de cultivos de coca excedente en el trópico de Cochabamba y los Yungas, que superó las 6.000 hectáreas.  

El Centro Carter observará las elecciones nacionales del domingo con una delegación reducida

Posted: 03 Dec 2009 06:51 AM PST

  Dado el tamaño relativamente pequeño de la misión, la delegación no producirá un informe sobre la evaluación del proceso de votación y de escrutinio de votos.

Observadores de la OEA prevén comicios pacíficos y transparentes en Bolivia

Posted: 03 Dec 2009 06:47 AM PST

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) prevé que los comicios generales del próximo domingo en Bolivia sean tranquilos, pacíficos y transparentes, afirmó hoy el jefe de esa delegación, el colombiano Horacio Serpa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario