Buscador

viernes, 18 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Con un acto de desagravio el país retorna al Parlamento Andino

Posted: 18 Dec 2009 08:12 AM PST

 Tras su reunión con los miembros del "Parlamento Andino", Vásquez Villamor dijo que "sus pares vinieron a reparar una determinación injusta cometida en Colombia".

Parlamentarios andinos expresan solidaridad con congresistas bolivianos expulsados en noviembre

Posted: 18 Dec 2009 08:09 AM PST

"Hemos venido a expresar nuestra solidaridad por lo ocurrido en Colombia. Nos vimos sorprendidos por la actitud de algunos parlamentarios que de forma no convencional, decidieron que Bolivia no votaba en las elecciones internas del Parlamento Andino", afirmó  el congresista ecuatoriano Patricio Zambrano.

Policía masifica controles para evitar delitos en fiestas de fin de año

Posted: 18 Dec 2009 06:36 AM PST

En cumplimiento del plan denominado "Acero", el Comando General de la Policía, instruyó a los comandos departamentales un riguroso control en las ciudades y provincias, con el fin de evitar atracos y robos ante la proximidad de las fiestas de fin de año.  

Diputados aprueban contratos, leyes regionales y distinguen instituciones

Posted: 18 Dec 2009 06:35 AM PST

A pocos días de concluir el periodo legislativo 2005-2009, la Cámara de Diputados en su 110ava sesión ordinaria aprobó contratos de financiamiento con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de proyectos de ley para las regiones y reconoció a instituciones del país.  

El MSM definirá lista de candidatos hasta el 23 de diciembre

Posted: 18 Dec 2009 06:34 AM PST

El Movimiento Sin Miedo (MSM), que lidera el alcalde de La Paz Juan Del Granado, definirá la lista de sus candidatos de las elecciones regionales hasta el próximo 23 de diciembre, informó el secretario del partido, Luis Revilla.   

Residentes peruanos entregaran más de 1.500 regalos a niños de la ciudad de El Alto

Posted: 18 Dec 2009 06:33 AM PST

    "Nuestro principal objetivo es mostrar la solidaridad y fraternidad que tiene el ciudadano peruano que trabaja y contribuye al progreso económico, social y cultural de éste hermoso país", indicó el cónsul del Perú en El Alto, Czibor Chicata.

Radio Fides hará feliz a 56 mil niños el 23 en cuatro escenarios

Posted: 18 Dec 2009 06:30 AM PST

Radio Fides arrancarán, el miércoles 23, la sonrisa de 56 mil niños de escasos recursos económicos con la entrega de igual número de regalos (juguetes, galletas y dulces) en cuatro escenarios que serán habilitados desde las 07:00, con el propósito una vez más de brindar una Navidad feliz.  

Brote de dengue en la región amazónica

Posted: 18 Dec 2009 06:26 AM PST

  De 216 casos en todo el país, el 86% se reportó en el norteño departamento de Pando, sobre todo en la capital Cobija.

Un joven boliviano muere electrocutado al instalar su árbol de Navidad

Posted: 18 Dec 2009 06:25 AM PST

Un joven boliviano de 22 años murió electrocutado cuando intentaba instalar las luces de un árbol de Navidad que le habían enviado como regalo desde Estados Unidos, informó hoy la prensa local.  

Cortes electorales se reúnen en Santa Cruz para evaluar elecciones generales y preparar comicios de abril

Posted: 18 Dec 2009 06:23 AM PST

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y las cortes electorales de los 9 departamentos del país evaluarán el fin de semana en Santa Cruz el proceso eleccionario del pasado 6 de diciembre y debatirán los detalles de la organización de los comicios municipales y prefecturales del próximo 4 de abril, informaron fuentes oficiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario