Buscador

viernes, 4 de diciembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Piden investigar a Manfred Reyes Villa por presunto intento de manipular votos

Posted: 04 Dec 2009 07:11 AM PST

 El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, reveló que la CNE planteó a la Fiscalía este jueves investigar la grabación de una conversación telefónica en la que supuestamente Reyes Villa ofrece 150.000 dólares a una persona para que incremente su caudal de votos y forzar así una segunda vuelta en las elecciones generales.

Pintado de paredes: Concejo alteño pide informe sobre sanciones a partidos

Posted: 04 Dec 2009 06:45 AM PST

El Concejo Municipal de El Alto pidió, este viernes, tras la conclusión de las campañas electorales un informe detallado al Ejecutivo Municipal sobre las sanciones emitidas a los partidos políticos que más dañaron el ornato publico y las fachadas de las viviendas particulares y públicas. Así como de los infractores del auto de buen gobierno que rige a partir de las cero horas de este viernes.  

La CNE habilitó a 10 mil funcionarios para garantizar el sufragio

Posted: 04 Dec 2009 06:44 AM PST

Hasta el 26 de noviembre se terminó con la distribución total de los materiales necesarios en las nueve cortes electorales en el país como en nueve ciudades de 4 naciones en el exterior.

Manuel Rodríguez Cuadros será el nuevo embajador de Perú en el país

Posted: 04 Dec 2009 06:25 AM PST

Se especula que el Gobierno ya entregó su beneplácito para la llegada del ex canciller peruano Manuel Rodríguez Cuadros.

El Órgano Electoral abre la sala de prensa para los periodistas que cubrirán los comicios

Posted: 04 Dec 2009 06:23 AM PST

El presidente del órgano electoral, Antonio Costas, y las vocales Roxana Ibarnegaray y Amalia Oporto, inauguraron las instalaciones destacando el trabajo de los periodistas en el desarrollo de las elecciones.

Un guardia presidencial de Evo muere en un accidente

Posted: 04 Dec 2009 06:21 AM PST

Tras colisionar con una roca en el vehículo en el que viajaba.

Familias de presuntos terroristas abatidos en Bolivia demandarán al Gobierno

Posted: 04 Dec 2009 02:56 AM PST

Los familiares de dos supuestos terroristas muertos a tiros en un operativo policial en Bolivia anunciaron que iniciarán una demanda internacional contra el presidente Evo Morales por estos hechos, informó hoy la prensa local.  

El reto de Evo Morales pasa por ganar en regiones rebeldes

Posted: 04 Dec 2009 02:56 AM PST

Bolivia acude a las urnas el domingo en un clima de calma pero las elecciones serán la prueba de fuego para Evo Morales que siempre salió derrotado en cuatro regiones rebeldes gobernadas por la oposición conservadora.  

Bolivianos votan el domingo con la esperanza de que se atiendan sus demandas

Posted: 04 Dec 2009 02:55 AM PST

Los más de 50.000 bolivianos que están inscritos para participar el próximo domingo desde España en las elecciones presidenciales y legislativas de su país esperan que el Gobierno y la Asamblea Legislativa Plurinacional resultantes atiendan sus demandas como inmigrantes.  

Termina la campaña, llega la meditación

Posted: 03 Dec 2009 05:50 PM PST

Tres concentraciones realizadas ayer casi de manera simultánea cerraron las actividades electorales de los frentes que lideran la preferencia de voto, según las encuestas, y desde hoy rige la prohibición de actos proselitistas luego de dos meses de una intensa campaña calificada por los analistas como  "aburrida", "mediocre", "desigual" y “la peor de todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario