viernes, 30 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Deslizamientos y accidentes de tránsito a causa de las lluvias

Posted: 29 Dec 2011 05:23 PM PST

Las últimas lluvias en el país causan alerta y luto. Al menos 300 familias están en riesgo de perder sus viviendas en la zona de Alpacoma, una de las tres zonas de El Alto, por el deslizamiento de tierras. Las últimas lluvias debilitaron los suelos.

Alcalde de Santa Cruz ratifica en el cargo a yerno de Baraldini

Posted: 29 Dec 2011 05:27 PM PST

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, reafirmó ayer su confianza en el jefe de Seguridad Ciudadana, Raúl López, después de hecha pública su relación familiar con el exmilitar argentino, buscado por la justicia de ese país, Luis Enrique Baraldini.

Alcalde cruceño agrede verbalmente a periodista

Posted: 29 Dec 2011 05:29 PM PST

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, insultó a los periodistas que asistieron a una conferencia de prensa convocada por la autoridad, enfadándose por una consulta sobre las críticas a la gestión del ejecutivo municipal efectuadas por el presidente de la bancada del MAS en el Concejo Municipal, Saúl Ávalos.

Gobierno niega ilegalidad en la detención de Tóásó

Posted: 29 Dec 2011 05:31 PM PST

El director jurídico del Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera, aseguró ayer que el húngaro Elöd Tóásó fue detenido legalmente en el caso terrorismo tras el operativo que se realizó en abril de 2009 en un céntrico hotel de Santa Cruz donde la Policía desbarató el grupo liderado por Eduardo Rózsa Flores.

Detienen a 4 bolivianos en Lima y Buenos Aires

Posted: 29 Dec 2011 05:32 PM PST

Cuatro bolivianos involucrados en narcotráfico fueron arrestados en Perú y Argentina, según reflejan medios digitales de ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario