Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Tipnis: Llorenti no declara por confusión en citación

Posted: 06 Dec 2011 06:11 PM PST

El exministro de Gobierno Sacha Llorenti se presentó la tarde de ayer en la Fiscalía de La Paz para prestar declaraciones, en calidad de denunciado, sobre la represión policial a la marcha indígena el 25 de septiembre pasado en Chaparina, Beni. Sin embargo, por una “confusión” en la citación, no se recibieron sus declaraciones y se lo convocó para el viernes a las 9:00.

Bolivia logra acuerdos con Perú y Paraguay para reforzar las fronteras

Posted: 06 Dec 2011 06:17 PM PST

El Gobierno logró, en dos encuentros diferentes, importantes acuerdos con Perú y Paraguay, orientados a reforzar el control fronterizo y hacer frente, de manera conjunta, a los delitos que se dan en estas zonas.

Chile solicita más tiempo para desminado

Posted: 06 Dec 2011 06:18 PM PST

El cónsul de Chile en Bolivia, Jorge Canelas, informó ayer que se solicitó al país una prórroga de los plazos para culminar con el desminado de los campos fronterizos con Bolivia.

Incendio devora depósito de una importadora

Posted: 06 Dec 2011 06:19 PM PST

El fuego, provocado aparentemente por un cortocircuito, redujo a cenizas y a escombros un depósito de artefactos para equipamiento sanitario de inmuebles perteneciente a la Importadora JyJ Representaciones, situada al frente del estadio municipal.

Cae presunto asesino de empleado de una tienda

Posted: 06 Dec 2011 06:20 PM PST

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz detuvo la tarde de ayer, en el barrio de San Pedro, a Richard Jiménez Castillo, presunto autor del asesinato de Miguel Ángel Márquez Bonifaz, empleado de la importadora de plásticos Fremar Montaño, en Santa Cruz.

Juez suspende arresto domiciliario a peruano

Posted: 06 Dec 2011 06:20 PM PST

El Juez Quinto de Instrucción de El Alto, Daniel Espinal, suspendió el arresto domiciliario del ciudadano peruano José Antonio Cantoral, detenido y acusado de supuesto terrorismo, informó ayer el director Jurídico del Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera.

Promueven debate sobre derecho a la información

Posted: 06 Dec 2011 06:21 PM PST

El viceministro de Gestión Comunicacional, Óscar Silva, inauguró ayer la Mesa de Reflexión sobre el derecho a la comunicación y la información, que busca generar debate sobre dicha temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario