Buscador

domingo, 25 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cardenal: No confundamos la palabra del Señor con nuestras palabras

Posted: 25 Dec 2011 04:23 AM PST

El Cardenal Julio Terrazas en la homilía dominical pidió a la ciudadanía no confundir la palabra del Señor con nuestras palabras, porque el proyecto del Señor no es que el uno suba por encima del otro, sino que todos se consideren iguales y gocen plenamente de la paz que Jesús vino a construir.

Morales confía en lograr la despenalización del "akulliku" en 2012

Posted: 25 Dec 2011 08:58 AM PST

El presidente boliviano, Evo Morales, expresó hoy su confianza en que en 2012 logrará que las Naciones Unidas despenalicen el masticado de la hoja de coca o "akullicu" y lo reconozcan como una práctica tradicional de los indígenas.

Indígenas Leco ganan concurso internacional convocado por la CAN

Posted: 25 Dec 2011 09:20 AM PST

El proyecto presentado por la Central Indígena del Pueblo Leco de Apolo (CIPLA) para la implementación de un modelo de gestión compartida en el Parque Nacional Madidi de La Paz ganó la convocatoria del Fondo Concursable "BIoCAN" lanzado por la Secretaría General de la Comunidad Andina.

Bolivia y Perú forman comisión para tratar contaminación de cuenca

Posted: 25 Dec 2011 04:09 AM PST

Las autoridades de Perú y Bolivia se reunirán para tratar el tema de la contaminación en la cuenca Suches, resultado de la actividad minera, anunció el domingo el Jefe de Estado, Evo Morales.

Gobierno: 85% de incautaciones retornan a los narcotraficantes

Posted: 25 Dec 2011 03:52 AM PST

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres expresó  su preocupación porque el 85% de los bienes incautados bajo la Ley 1008 de Régimen de la Coca y Sustancias Controladas son devueltos, por operadores de justicia, a los narcotraficantes.

Rescatan a 17 bolivianos que estaban sometidos a trabajo esclavo en Argentina

Posted: 25 Dec 2011 03:01 AM PST

Un total de 17 personas de nacionalidad boliviana fueron rescatadas durante un operativo realizado en un taller textil de las afueras de Buenos Aires en el que eran sometidas a trabajo esclavo, informaron hoy fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario