Buscador

jueves, 8 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


PNUD destaca los avances en Bolivia, pero recomienda reducir algunas brechas sociales

Posted: 08 Dec 2011 09:25 AM PST

La representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Yoriko Yasukawa, relevó los avances en materia de los derechos humanos en Bolivia, pero recomendó también reducir algunas brechas sociales.

Ministro de Gobierno no opina sobre el informe de la DEA

Posted: 08 Dec 2011 06:44 AM PST

"Vamos a analizarlo, es lo que puedo decir, luego de recibirlo por conducto regular", dijo Chávez de manera escueta a lo medios de comunicación este jueves.

Misiles: Comisión pide excluir a Rodríguez Veltzé

Posted: 07 Dec 2011 06:52 PM PST

La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa decidió ayer no autorizar el juicio de responsabilidades contra el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé (2005) por el caso de los misiles chinos.

Tipnis: Se paraliza la investigación

Posted: 07 Dec 2011 07:00 PM PST

Las investigaciones que realiza el fiscal Ángel Ponce de la represión policial a los marchistas indígenas en Chaparina (Beni) el 25 de septiembre pasado fueron paralizadas, debido a un recurso presentado el martes pasado por la fiscal Patricia Santos, quien investiga la denuncia sobre el presunto secuestro del canciller David Choquehuanca por mujeres indígenas el 24 de septiembre.

Aprehenden a Alcalde de Santa Rosa del Abuná

Posted: 07 Dec 2011 07:04 PM PST

El alcalde del municipio de Santa Rosa del Abuná, de Pando, Abner Beltrán, fue aprehendido por orden del fiscal de la Unidad de Transparencia, Álvaro Pemintel, por los presuntos delitos de malversación de fondos, peculado e incumplimiento de deberes, a denuncia del diputado oficialista Galo Bonifaz.

Entregan a sus familiares restos de tres guerrilleros

Posted: 07 Dec 2011 07:05 PM PST

La ministra de Justicia, Nilda Copa, entregó ayer los restos óseos de tres integrantes de la guerrilla de Teoponte, desaparecidos en la dictadura de l970 y hallados por antropólogos argentinos y bolivianos a 150 kilómetros de La Paz, entre 2009 y 2010.

Richard Jiménez evadía rastreo con carné falso

Posted: 07 Dec 2011 07:19 PM PST

Richard Jiménez Castillo, el sujeto más buscado en el país por el asesinato del joven Miguel Ángel Márquez Bonifaz en un atraco, evadió a la Policía durante 19 días circulando con una cédula de identidad falsa a nombre de William Alexis Aireyu Vaca, informó la comandante de la fuerza del orden en_Santa Cruz, Lily Cortez.

Presentan acusación contra Torrico por caso menonita

Posted: 07 Dec 2011 07:17 PM PST

El Ministerio Público presentó la acusación formal contra el exviceministro de Régimen Interior Gustavo Torrico, por la presunta extorsión a menonitas en Santa Cruz, junto a otras personas como Dirck Smith y oficiales de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario