Buscador

sábado, 10 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Organizaciones periodísticas no asistirán a cumbre social

Posted: 09 Dec 2011 06:17 PM PST

Cuatro organizaciones periodísticas de Bolivia descartaron ayer, en un comunicado conjunto, su participación en la cumbre social convocada por el Gobierno y expresaron que el escenario político no es apropiado para debatir la regulación del trabajo de los periodistas y medios de comunicación.

García Linera pide detener a quienes insulten

Posted: 09 Dec 2011 06:23 PM PST

El vicepresidente Álvaro García Linera solicitó ayer a los presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Héctor Arce y René Martínez, respectivamente, que instruyan a la Policía la detención de las personas que insulten a cualquier autoridad que visite la sede del Órgano Legislativo y su posterior proceso.

ONU pide “ética” a Policía para no vulnerar DDHH

Posted: 09 Dec 2011 06:24 PM PST

El representante del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Dennis Racicot, sugirió a la Policía una "ética bien elevada" para evitar la vulneración de los Derechos Humanos, debido a que es la institución reincidente, según un informe de la Defensoría del Pueblo.

GRADUACÍON

Posted: 09 Dec 2011 06:06 PM PST

El vicepresidente del Estado, Álvaro Gracía Linera, y el Ministro de Defensa, Rubén Saavedra, en el acto de graduación y condecorción de oficiales del Ejército, en el Estado Mayor.

Morales evoca a Kirchner

Posted: 09 Dec 2011 06:12 PM PST

El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo ayer en la localidad bonaerense de Escobar un encuentro con la colectividad boliviana en Argentina, país al que viajó para asistir este sábado a la asunción del segundo mandato presidencial de Cristina Fernández.

Brasil decomisa 111 toneladas de droga

Posted: 09 Dec 2011 06:26 PM PST

Fuerzas combinadas de Brasil, integradas por el Ejército, la Armada, Policía Militar, DOF, Gefron, el Ministerio Público y la Policía Civil, decomisaron en el último semestre de este año 15,7 toneladas de cocaína y 95,6 toneladas de marihuana en operativos ejecutados en las fronteras con Perú, Bolivia y Paraguay, lo cual significó el incremento del precio de los estupefacientes

El Canciller Choquehuanca cumple intensa agenda oficial en España

Posted: 09 Dec 2011 06:27 PM PST

El canciller David Choquehuanca cumplió ayer una intensa agenda en España, con inauguraciones de oficinas, la puesta en marcha de servicios para migrantes bolivianos y una reunión de carácter político con el nuevo Ejecutivo ibérico.

Militares cumplen segundo día de huelga de hambre

Posted: 09 Dec 2011 06:27 PM PST

Un grupo de militares del Ejército cumplieron ayer el segundo día de huelga de hambre frente al Ministerio de Defensa, debido a que habrían sido pasados al servicio pasivo antes de cumplir el tiempo de servicio para la jubilación , lo que redujo el monto de sus rentas y en otros casos no recibirían ningún dividendo.

Mandan a la cárcel a colombianos “clonadores” de tarjetas bancarias

Posted: 09 Dec 2011 06:28 PM PST

Cuatro ciudadanos colombianos, identificados como Johan Delgado Ibarra (26), Duberley Meza Muñoz (39), Jeison Cobas Pérez (26) y José N. Calderón Morales (31), fueron enviados a la cárcel de Palmasola por manipulación informática y el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario