lunes, 12 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo plantea debatir pago de renta dignidad y mecanismos para combatir la corrupción

Posted: 12 Dec 2011 06:21 AM PST

Morales en la inauguración de este evento brindó un informe económico y social de su gestión de gobierno y los problemas que enfrenta el Estado con el propósito de debatir y planificar la futura agenda social que será aprobada en el próximo encuentro a realizarse entre el 9,10 y 11 de enero de 2012.

El Presidente convocará a partidos políticos opositores para escuchar propuestas

Posted: 12 Dec 2011 05:59 AM PST

El mandatario pidió, también, la creación de un Consejo Político y un Consejo Económico para asesorar al gabinete ministerial, que esté compuesto por los movimientos sociales, intelectuales y empresarios con el objetivo de hacer notar los errores que comete el gobierno y de esa forma mejorar el andamiaje del aparato estatal.

Dos bolivianos entre los 100 latinos más influyentes de EEUU

Posted: 12 Dec 2011 02:53 AM PST

En la reseña sobre las cien personalidades latinas en Estados Unidos, la revista "Poder" destaca del empresario Marcelo Claure su persistencia, paciencia y olfato para hacer negocios. A María Otero, actual subsecretaria de Estado para Asuntos Globales, la describe como una diplomática de natural vocación para los asuntos internacionales.

Comenzó el I Encuentro Plurinacional con llamado a emprendimientos bolivianos

Posted: 12 Dec 2011 03:07 AM PST

“Queremos construir con ustedes, queremos un pacto indígena-empresarial, que nos permita construir en todos los sentidos”,dijo el líder de la CEPB durante la inauguración de la Cumbre, que en estos momentos sigue en desarrollo.

Gobierno y aliados definen agenda 2012

Posted: 11 Dec 2011 04:13 PM PST

El Gobierno dejó claro ayer que los temas sectoriales o específicos no serán tratados durante la cumbre social denominada “Primer Encuentro Plurinacional” que arranca hoy, con unos 460 delegados de organizaciones sociales, empresariales, de profesionales, regionales y universidades, en la Casa Campestre en Piñami.

Morales y Piñera se reunieron en Argentina

Posted: 11 Dec 2011 04:18 PM PST

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Chile, Sebastián Piñera, se reunieron el sábado en Buenos Aires, Argentina, durante un corto tiempo en el que trataron “temas de interés mutuo”, confirmó el Mandatario chileno al diario El Mercurio de Santiago. El encuentro no duró más de 15 minutos.

Iglesia pide atender demandas

Posted: 11 Dec 2011 04:20 PM PST

El monseñor Estanislaw Dowlaszewicz, obispo Auxiliar de Santa Cruz, en su homilía dominical, demandó a las autoridades escuchar el pedido del sector de las personas con discapacidad que realizan una marcha a La Paz exigiendo una serie de demandas al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario