sábado, 24 de diciembre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno no logra desmovilizar a discapacitados

Posted: 24 Dec 2011 04:00 PM PST

Pese a un tercer acuerdo firmado ayer con otro grupo de personas con capacidades especiales en Cochabamba, el Gobierno no logró frenar la caravana que partió de Trinidad hace casi 40 días, ni consiguió que se levanten las vigilias instaladas en varias ciudades del país

La Iglesia pide paz y unidad en Bolivia

Posted: 24 Dec 2011 04:00 PM PST

Los obispos de Bolivia llamaron  ayer a los devotos a celebrar el nacimiento de Jesús rescatando el verdadero sentido de la Navidad. “La fiesta del Niño que nace en Belén viene a traernos paz, a traernos una vida nueva, la vida divina en el amor de Dios”, como remarcó el arzobispo de Cochabamba, monseñor Tito Solari.

Gobierno invita a presidentes a la a posesión de nuevos magistrados

Posted: 24 Dec 2011 04:00 PM PST

El Gobierno envió invitaciones a los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Perú, Ollanta Humala, y de Ecuador, Rafael Correa, al acto de posesión de las  56 nuevas autoridades judiciales que se realizará el 3 de enero, en Sucre, quienes aún no confirmaron su participación.

Cuatro departamentos en riesgo por las lluvias

Posted: 24 Dec 2011 04:00 PM PST

Cuatro departamentos del país: Cochabamba, Beni, Pando y La Paz, están en riesgo a causa de las lluvias que según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se intensificarán a partir de enero y se prolongarán hasta marzo del próximo año.

Papa prende Cirio y abre Portal de Belén

Posted: 24 Dec 2011 04:00 PM PST

El Papa Benedicto XVI encendió ayer el Cirio de la Paz y se inauguró el Portal de Belén de tamaño natural levantado en mitad del recinto del Vaticano, delante del obelisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario